Introducción

79 4 0
                                    

Descripción de Personajes

Personajes principales.

Kang Taehyun: El deportista más destacado del instituto y capitán del equipo de fútbol. Trata de pasar desapercibido, reservado, sarcástico y algo ácido. Tiende a esconder sus sentimientos y emociones.

Choi Beomgyu: El chico más popular del instituto, presidente de la clase, elegido 3 veces como el rey del baile. Carismático, alegre, sonriente, buena persona, busca siempre ayudar a los demás, todo mundo cae ante sus encantos.

Bang Chan: Mejor y único amigo de Taehyun, es el delantero central del equipo, es alguien fuerte y atlético. Sociable, carismático, con una sonrisa encantadora, sumamente inteligente y leal.

Choi Yeonjun: Mejor amigo de Beomgyu, es conocido como “el chico malo” del instituto. Rebelde, antipático, sarcástico y un poco superficial, muy caliente.

Choi Soobin: El número 1 de su clase, el chico perfecto, inteligente, carismático y sumamente inocente o eso aparenta, es hermanastro de Beomgyu.

Huening Kai: El chico mimado y rico del instituto, lo que quiere lo tiene. Mejor amigo de Soobin y el responsable de los dramas del instituto.

Este es un nuevo proyecto, espero que lo reciban bien, y esperamos lo disfruten. Aquí comienza una nueva historia...

SECRET (BeomTae / TaeGyu)Where stories live. Discover now