Capítulo 4
Dublín, Irlanda
–¿Tienes todos los documentos?
–Si
–¿Los puntos detallados?
–Si
La mira de reojo.
–¿Te diste un retoque?
–¡Ah…! - salió corriendo hacia el bolso para sacar su maquillaje con velocidad.
Él siguió concentrado en acomodar sus mangas mientras ella se veía en el espejo de mano el rubor de su rostro. Ataviados por entrar a los movimientos de participación en los proyectos con las ligas mayores. Estos dos se encontraban a punto de dar el primer paso al salto con el jefe.
–¡Listo! (>_<)
Regresó a verla aún más roja que el rubor artificial de su maquillaje (Ô_o᷅).
Malcolm empezó a arreglarse la corbata con ayuda de Frieda mientras reflexionaba lo que iba a discutir dentro de la oficina frente al gran presidente de Marley’s, del acuñado señor “no recibo idea sin fundamento", lo hizo recordar de su vieja discusión por los sugestivos para abrir una cadena de comerciales.
‘Maldito idiota’.
Pedía ideas con fundamento y el muy fanfarrón había tomado la decisión de abrir una plaza comercial muy boata en medio de una perdida millonaria solo porque “se me antojó tener una”. Era imbécil de su parte tomar arranques sin consultar nada antes, y Zeke tomaba extremos sin consultar la carga que soportarían sus directivos de la nada. Así de fastidioso como imbécil era el presidente. Aunque al final no fue una mala inversión ya que fue un buen negocio y hoy en día es conocida como una de las mejores plazas de Dublín (claro que a costas de mucho desgaste).
–Señor Wood… - su asistente lo llamó con su portafolio en mano haciéndole referencia con un dedo la hora en su reloj de muñeca.
Y claramente tenía otro pequeño problema.
‘Reiss…’.
El temperamento a tratar de Jaeger no se comparaba con la colisión que provocaría un activo Reiss en Marley's. Si fuera la edad media ya le habrían cortado la cabeza a falta de confianza.
Dina Fritz, madre del actual presidente, durante su antiguo mandato llevó años en guerra con distintas asociaciones, que hoy en día a ganado su hijo. Una de las que siempre le dio batalla por acaparar el mercado fueron los Reiss de Grecia. Salidas de la misma nada, del mismo lugar y traicionados igual… Esos tiempos fueron voraces para la madre y abuelo del presidente. Un pleito de Reiss con la familia aliada, Ackerman de Francia, les trajo muchos problemas a los Fritz. Y sólo por estos hechos pasados, es por lo que la familia Fritz y Ackerman detestan, y repudian a todo lo que se mueva en nombre de los Reiss.
Cuadró sus hombros haciendo carraspeos con la garganta. La observó nerviosa en toda la mañana; sus dedos se entrelazaban constantemente y se mordía mucho la comisura interna de sus labios.
Trató de sonar lo más animoso posible con ella para que no tuviera problemas, pero todas las ideas no parecían hacerles mucho efecto. Las facciones de sus rostros delataban los nervios que tenían los dos, y si, Malcolm temía por la reacción de Zeke.
Le prometió a Xaver no crear una bomba de tiempo con Zeke antes de que terminara su participación en el proyecto. Para esto se mentalizó el sólo “reprenderlo”, cuando haya un error (sin estrangularlo), y no decirle (aún) sobre el ahínco de tener a Frieda Reiss como su próximo activo, dándole la oportunidad de trabajar como todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Aire Caliente//ZekexFrieda//FanficSNK
FanfictionÉl es como el calor que quema los blandientes días. Ella es el frescor de las noches. Juntos hacen huracanes y secos climas, pero siempre congenian para balancear el mundo. Y este será de ellos. Pero el mundo donde Frieda Reiss buscaba encajar no...