(T/N llega a su cuarto)
T/N:(se tira a su cama) Porque me dieron estos papás...( con pocas lagrimas)huh? (voltea a ver la ventana y ve a un gato negro que después se va de ahí) siento que quiere que lo siga al parecer (voltea a ver por todos lados)*bueno no creo que un rato afuera me vaya afectar algo, después de todo creo que relajaría* (agarra una mochila con comida y dinero y se va de ahí)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Mientras tanto....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Rouge: y estas son las llaves para cada sus habitación para cada uno (Indicando el lugar) bueno si me disculpan me retiro, si ocupan algo voy a estar en mi cuarto (se retira de ahí)
Sonic: muy bien vamos a instalarnos y después entrenamos vale?
Galwain: si pero cual para cada quien?
Sonic: pues parece que todos los cuartos son iguales, así que tomen sus llaves chicos!
S-S-K-B: (toma cada uno sus llaves y cada quien se va a buscar su habitación)
Galwain: es 130 *huh?, al parecer me tocó al fondo, bueno espero que me quede no tan retirado de los chicos*(se va a su cuarto)
Gandalf: me tocó 125*¡espero que me aya tocado enseguida de blaze bueno de percibal!, bueno solo ya un modo de averiguarlo*( se va directo a su cuarto)
Percibal : 126 *espero que me aye tocado con silver, para poder platicar ya que de todos hablo mejor con Silver o Gandalf* (va a su cuarto)
Sonic: 121*me pregunto donde quedé, bueno a buscar mi cuarto* (va a toda velocidad a su cuarto)
Lancelot: 123 *ok, mejor busco mi habitación para instalarme lo más rapido* (se va a buscar su habitación)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
..Después de instalarse cada quien en su cuarto..
..en el cuarto de entrenamiento..
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sonic: (esperando al resto con su pose típica de los juegos)
Lancelot(shadow): (aparece de la nada) no han llegado verdad?
Sonic: nope (voltea a ver a Lancelot) oye shadow que opinas de la princesa T/N?, yo siento que es linda en ambos sentidos (con un pequeño sonrojo)
Lancelot(shadow): bueno no solo por la presentación signifique que sea así..
Sonic: shadow solo lo dices por que- (es interrumpido por Lancelot)
Lancelot(shadow): (agarra a sonic) cuantas veces te e dicho que no se te ocurra decir su nombre, entendiste faker?
Sonic: (tono nervioso) s-si sha-dow, perdón sha-dow (traga saliva)
Lancelot(shadow): (suelta a sonic)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
🤍💜Llegan silver y blaze 💜🤍
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sonic: qué pasó que tardaban tanto?
Galandf(Silver): es que estaba ayudando a blaze a acomodar sus cosas