..Tu eres más especial..

888 61 199
                                    

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Lancelot

Sigo sin creer lo que había pasado en ese momento ¿como que la princesa se escapó?, no me importa lo que pase pero tengo en duda ¿cómo se pudo haber escapado? Porque o al menos a mi si pondría salir sin problemas. En fin la estuvimos buscamos por 37 minutos y nada, así que para buscar más rápido a la princesa nos dividimos cada uno por una dirección distinta, sonic se fue al este, knuckles al oeste y yo al sur porque el norte se encontraba el castillo. Mientras buscaba había visto una área en la que no había buscado, aunque sentía que no la iba a encontrar aquí entre para ver y de hecho estaba una chica junto a un gato negro tirada en un pastizal y de hecho esta bello este lugar, me relaja en estar aquí hasta verlo iba acercarme pero en un paso pise una rama(kinki: rama-Chan cambia la historia otra ves) y la chica se levanta y voltea a mi dirección, ¿!¿espera es la princesa?!?, pero como no me fije antes?, me escondo lo más rápido posible aunque se empezó a acercar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

T/N:q-quién an-anda ahí (decia con una vos miedosa) se q-que hay algui-en ahí (se agacha para agarrar una roca cercana) sal d-de ahí! (se empezaba a acercar)

Lancelot(shadow):*mierda no se que hacer, si salir o quedarme porque no la puedo dejar de verla, bueno no tengo opción después de todo voy a llevarme a la princesa* tranquila princesa  (sale de ahí)

T/N:ah t-tu eres Lancelot ¿cierto? (la miraba curiosa) *me pregunto cómo se habrán enterado que me escape y si mis padres se abran enterado no los podré ver a la cara*

Lancelot(shadow): si y tu qué haces aquí afuera?, en unas horas va a ver un evento para que estes afuera (decia serio) 

T/N: yo emm na-nada, solo q-quería respirar aire fre-fresco pa-para relajarme en la reunión (jugando con sus dedos y con la cabeza poco agachada) pero lo ciento por escaparme, se que no es excusa (agacha más la cabeza)

Lancelot(shadow): bueno si hiciste mal en escapar pero lo admites así que te dejare que salgas debes en cuando conmigo para cuidarte, claro si tú quieres digo (voltea para otro lado sin esperar nada de la princesa )

T/N: (mira sorprendida al lancelot sin pensar dos veces lo abrasa) gracias.. (lo dice en vos baja)

Lancelot(shadow):( sorprendido por la acción de la princesa) *vaya que jamás me esperaba esto de una princesa que se escape y luego lo admite* (se separa de la princesa) bueno ya hay que irnos o sino tus padres no estarán satisfechos.

T/N:si está bien pero me puedes dar un minuto,¿ porfa?

Lancelot(shadow): (suspira)ok pero un minuto he! (Con su tono serio)

T/N: (va a donde está el gato) ya me tengo que ir pero (saca de su mochila la comida guardada) ten para más al rato ¿si?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

..El gato solo toma la comida y se va de ahí ..



..se larga sin decir gracias..



...Ok no pero le deben enseñar modales a ese gato...


PD: el gato negro es la mascota de un amigo es el sobrino de un tío de una vecina de una amiga que su hermano sale con una prima de un primo que vive con un tío que es dueño de una tiendita que va una prima porque le dice su mamá que vaya por la coca para un amigo de un amigo que tiene un perro quien le da de comer una vecina que vive a lado que mi abuela pariente de mi mami :3

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

T/N: listo ahora vámonos! (Empieza a caminar para llegar al castillo)

Lancelot(shadow): (le sigue el paso a la princesa)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra T/N

En el camino había un silencio que para mi era un poco incómodo, a quien quiero engañar era muy incómodo ya que nunca me acompañaba nadie de este modo o al menos un caballero ya que aparte las veces que eh salido nadie se a dado cuenta, aunque me gusta su compañía por extraña razón tal vez por me hablo de un modo calmado si lo podría decir pero ya no puedo con el silencio.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

T/N: como te enteraste que no estaba en mi cuarto?

Lancelot(shadow): un guardia entró a tu cuarto y vio que no estabas así que nos aviso para buscarte

T/N: espera dos cosas, la primera nos? Y mis padres si saben que me escape ¿cierto?

Lancelot(shadow): solo fueron Gawain, sonic y yo, no tus padres no saben de esto

T/N: ok y que bueno porque si se enteran que no es la pri- *q-que lo dije en vos alta!?!?*

Lancelot(shadow): espera te has escapado más de una vez?! 

T/N: N-no co-como crees (muy nerviosa)

Lancelot(shadow): (solo la mira fríamente)

T/N:bu-bueno tal vez p-puede que sean unas cuantas jeje (menos nerviosa que antes)

Lancelot(shadow): y nadie sabe de eso al respecto?

T/N:pues jeje no, aparte no es como si a mis padres les importe, la única quien puedo hablar apenas que con rouge.

Lancelot(shadow):(Mira sorprendido) vaya.. *rouge?,espera no se porque pero siento que me suena ese nombre bueno como sea* (ve a sonic y a knuckles)

Sonic:(va donde está shadow y T/N)  entonces si la encontraste!, donde andaba?

Lancelot: andaba por aya (señala donde "estaba")

Sonic: (voltea a ver) aunque no la aya visto pero creo que había visto algo ahí a si que bueno hay que volver, nos vemos aya (se va de ahí junto a knuckles)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Empiezan a caminar directo al castillo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

T/N: (se acerca a la oreja de shadow y le susurra) lancelot porque no le dijiste en donde estaba?

Lancelot(shadow): bueno porque realmente siento que me va a servir de algo, como tener un momento para mi sin que nadie me moleste, siento que es especial 

T/N: si la verdad entiendo tu pun-(Fue interrumpida)

Lancelot(shadow): aunque.....

T/N:huh? 

Lancelot(shadow):tú eres más especial..

🖤🥀🌹🖤🥀🌹🖤🥀🌹🖤🥀🌹🖤🥀🌹🖤🥀🌹🖤

este cap es un poco más corto pero pos ni modo

PD: saludos a Auroragacha y a Salisthehedgehog-14 :3

✨Solo tú y yo✨ (shadow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora