...simplemente única...

396 36 33
                                    

2 días después

T/N: (encerrada en su habitación acostada en su cama aburrida) no puedo creer que le dijeron lo que paso ese día (se levanta para ver la ventana y suspira)

*se escucha que alguien abre la puerta*

T/N: huh? (voltea para ver la puerta como era abierta)

Rouge: (entra al cuarto y ve a T/N) buenos días princesa, el aburrimiento la está matándola cierto?

T/N: (asiente) si, lo bueno es que ya termino el encierro (sonríe)

Rouge: en realidad no, el rey y la reina dijeron que por un mes mínimo estaría encerrada en su cuarto (da una pequeña sonrisa)

T/N: ¡¿q-q-q-que?!, pe-pe-pe-pero e-e-eso es mucho (bufa molesta y se tira en la cama) 

Rouge: jeje tranquila princesa, si la hace sentir mejor sus padres pensaron en un año (sonrie)

T/N: ¡¿es enserio?! (pone su cara en su almohada) solo porque alguien entro al castillo? (se acomoda y se sienta en la cama para ver a la peli-blanca) no sería mejor aumentar la seguridad y revisar el personal, o no? 

Rouge: ¿e-e-eh? sí, tienes toda la razón (se sienta a lado de T/N) sin duda serás una gran reina, espero que encuentres a algui-

T/N: eso nunca pasara, no tengo interés por nadie, además que no me interesa en ser reina para ser honesta...

Rouge: ¿pero porque no?, muchos desearían en tener el trono

T/N: lo sé, pero...(suspira) la verdad me gustaría una...vida normal

Rouge: ya veo, bueno tengo trabajo que hacer (se levanta y se va del cuarto)

T/N: (se acuesta y sin querer se queda dormida)


mientras tanto


Silver/Galahad: ¿ósea tu hermano?

Shadow/Lancelot: ¡que no es mi hermano cabeza de mariguana! *decia enojado*

Silver/Galahad: ¿entonces porque se parece a ti?

Sonic/arturo: bueno porque Merphiles tomó la forma de shadow, por eso se parecen

Knuckles/Galwain: aunque se me hace raro que no te acuerdes de el silver, quiero decir tu estuviste con el antes

Silver/Galahad:  bueno, la verdad me había olvidado de el *algo apenado*

Blaze/percival: bueno, creo que lo mejor es que estemos más atentos y que no vaya a pasar lo mismo, sobre todo tu shadow (lo ve) la princesa no se salvaba si no estabas ahi

shadow/lancelot: (suspira) está bien, voy a estar más atento (dice algo molesto) *no era necesario que me lo recalcara de nuevo, pero blaze tiene razón, le pudo haber pasado algo a T/N* 

sonic/arturo: bueno creo que es todo por hoy (se levanta y se va)

knuckles/galwain: yo también tengo trabajo que hacer así que mejor me voy (se retira)

(tambien se retiran silver, blaze y shadow)


de vuelta con T/N


T/N: (dormida hecha bolita de nieve)

shadow/lancelot: (entra al cuarto de la T/A y se sienta en la cama de la chica) hmm..se ve linda durmiendo...(soba su cabeza)

T/N: h-h-hmm (sonríe dormida)

shadow/lancelot: (sonríe al ver su reacción) es adorable cuando se lo propone (sigue acariciando su cabeza) bueno, creo que mejor me voy (se levanta, pero siente que lo agarran de la pierna) huh?

T/N: hmm (lo sostiene de la pierna dormida)

shadow/lancelot: *me quedo?, pero si alguien viene alguien lo podría malinterpretar lo más probable* (ve a la contraria y suspira para acostarse con ella) 

T/N: (lo abrasa y se recuesta en el pecho del erizo)

shadow/lancelot: (ve eso ocasionando que se sonrojara un poco y intenta apartar a T/N) *estoy empezando a creer que esta despierta...pero* (la ve dormida) *luce hermosa así* (corresponde al abrazo y sin darse cuenta se quedó dormido*

Rouge: (entra al cuarto y ve al erizo con la T/N) jeje estoy segura de que si te encontraste a alguien especial (cierra la puerta y cierra con llave para irse a la habitación del rey y la reina) perfecto, ahora dónde están esos diamantes? (empieza a buscar)

Knuckles/galwain: (pasaba por ahí, pero escucha a la murciélago) *huh?, diamantes* (espía a la peli-blanca)

Rouge: (buscando en los cajones y encuentra diamantes para echarlos en una bolsa)

knuckles/galwain: (entra a la habitación) hey! ¡¿porque te estas robando los diamantes?! (dice con un tono enfadado)

Rouge: no sé de qué hablas, la reina me dijo que los limpiara cariño (dice tranquila, pero a la vez coqueta)

knuckles/galwain: (algo sonrojado) acaso crees que soy idiota?!?!

Rouge: ¿qué?, claro que no te considero idiota...bueno tal vez tarado o imbécil pero idiota no tanto (dice con un tono burlón mientras soltaba leves risitas)

knuckles/galwain: (se enoja más mientras apretaba los puños)

rouge: hay no aguantas nada (toma la bolsa de diamantes y se va no sin antes giñarle un ojo)

Knuckles/galwain: (se queda rojo y quieto)

sonic/arturo: (ve a knuckles)...knuckles..estas bien?


una hora despues

con T/N y Shadow/ Lancelot


T/N: (se empieza a despertar) hmmm (bosteza) huh? (ve a shadow y se sonroja apenada) *q-q-que hace shadow aqui y porque nos e-e-estamos a-a-abrasando? a-a-aunque..luce lindo asi*

shadow/lancelot: (despierta y la ve solo para apartarse rápido) vaya, por fin te despertaste niña (aparta su mirada escondiendo su sonrojo)

T/N: a-a- s-s-si...emm..c-c-como terminamos a-a-así? (juega con sus dedos)

shadow/lancelot: entre a tu cuarto y te encontré dormida, me quedé un rato, pero me abrasaste y no quería despertarte entonces..ejem! creo que ya quedo claro como termino (se levanta) tranquila, horita ya me voy (se sale pero siente que es abrasado)

T/N: (lo abrasa) ¿te-te-te puedes quedar un rato?, cla-cla-claro si quieres..

shadow/lancelot: hm? (la ve a los ojos) está bien, me voy a quedar princesa *ella es..simplemente unica*


--------------------------------------------------------

xxx: quemenla!!! :D

safire: *amarrada en un arbol* ahhhhh!!!, okey,okey,okey ya me pondre al dia!! :,U

xxx: *la ve*...a ta bien

xxx2: ¿y qué hago con esto? :V *dinamita*

xxx: no pos para la proxima


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Solo tú y yo✨ (shadow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora