T/N: (caminando por un pasillo y dando vueltas)
Rouge: (llega corriendo haciendo que al llegar a T/N cayera del agotamiento)
T/N: (ve a rouge y se agacha para darle la mano y ayudarla a levantarse)
Rouge: (acepta su mano) enserio lo ciento por llegar tarde
T/N: no importa rouge (con una sonrisa) pero me podrías decir porque te fuiste? (Con una sonrisa un poco más pequeña junto un tono tranquilo)
Rouge: bueno lo qué pasa es que me habían llamado para limpiar donde será la fiesta
T/N: ok, pero prométeme que para la próxima ves me vas a avisar antes para no preocuparme ok?
Rouge: jeje ok princesa, por cierto ya llegaron los invitados
T/N: ok vamos (se va detrás de rouge)
...Con shadow/Lancelot...
Shadow/Lancelot: (en su cuarto acostado en su cama con los ojos cerrados y en ropa Interior hasta que tocan la puerta) quien será? (Se levanta y se viste) ya voy! (Va a la puerta y la abre) muy bien que quieres faker? (Lo miraba seriamente)
Sonic: nada aqui paseando y tu?
Shadow/Lancelot: nada aquí hacie-, espera para que me buscabas?
Sonic: nada solo te iba a decir que ya llegaron los invitados para tomar guardia pero-
Shadow/Lancelot: muy bien dime que y porque quieres que te cubra?
Sonic: (se pone nervioso) q-que c-como crees?! Ha por favor Shadow
Shadow/Lancelot: (lo ve a los ojos)
Sonic: por favor Shadow!
Shadow/Lancelot: (suspira) bien pero dime
Sonic: b-Bueno lo que p-pasa es que tengo una cita con Niume
Shadow/Lancelot: bueno esta bien
Sonic: ok gracias Shadow ( le da un pulgar para arriba y se va de ahí)
Shadow/Lancelot: (suspira y cierra la puerta para después meterse a bañar)
...con T/N...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra T/N
Muy bien voy a describir mi situación y es......sáqueme de aqui! Pero les voy a explicar, justo cuando llegue en donde estaba la fiesta lo que yo no sabía era que habían 3 príncipes de otros reinos, uno era de Rusia asi que era raro pero era entendible ya que era su cultura pero no me dan ganas de hablarle de plano, el segundo era de Japón aunque parecía europeo solo por su vestimenta y alguien no perfeccionista sino muy perfeccionista ya que hubieran visto como andaba limpiándose a cada rato y me molesto demasiado que me digiera lo siguiente..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Príncipe2: así que tú eres la princesa? (Besaba su mano)