Era ya de mañana y un rubio de ojos azules se levantaba para ir a la academia ninja.
-mierda ya es tarde!!!- decía el rubio un poco agitado ya que se levantó casi corriendo.
El chico salió corriendo de su apartamento y aunque corrió demasiado no logró llegar a tiempo, al llegar al aula recibió uno de los sermones de el profesor.
-naruto llegas tarde - dijo el sensei.
-si lo se pero mejor tarde que nunca cierto?- dijo naruto algo relajado.
-bien pasa pero que sea la última vez-
-si Iruka-sensei - dijo y procedió a tomar asiento al lado de un chico demasiado serio.
-hola sasuke- le dijo el rubio con una sonrisa.
-hmp- contesto
Naruto en ese momento pensó *acaso es lo único que sabe decir o que* y pues tenía sus razones siempre que el le preguntaba o decía algo el chico le contestaba igual.
El chico tenía un hermoso cabello azabache y ojos negros, su nombre es sasuke y el rubio siempre trata de lograr llevarse bien con el pero el no más no coopera en nada.
Las clases ya habían acabado así que naruto optó por ir al bosque para relajarse un poco al fin y al cabo no iba a hacer la tarea así que no le servía de nada estar encerrado.
Narra naruto:
He estado en el bosque durante aproximadamente dos horas haciendo nada exactamente y ya me había aburrido camine adentrándome en el bosque y de pronto alguien me ataca pude esquivar el ataque y justo cuando iba a reclamarle a aquel idiota reconocí ese estupido rostro.....
///////////////////////////////////////////
Primer cap espero les juste y si no les gusta porfavor no critiquen y dejen de leer.
Los quiero mucho❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ℍ𝕚𝕝𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠ꨄ︎
Fanfictionuna hermosa historia de amor Pareja principal: narusasu Estado: Finalizada