Después de un mes y medio ya estaba todo listo para la boda, todas las personas cercanas a ellos estaban felices por que fueran felices.
Habían planeado que fuera una boda tradicional, después de esta festejarian en el ya restaurado barrio Uchiha.
Desde temprano habían separado a el Uzumaki de el Uchiha, las chicas se llevaron al azabache alegando que necesitaban que se viera reluciente hoy.
En cambio Naruto solo fue con los chicos y se pusieron a jugar competencias de lanzamiento de kunai o shuriken, ya que, alegaban que todavía era temprano, y en lo correcto estaban, eran las 11 de la mañana y la ceremonia era a las 7 de la tarde, pero tenía que estar allí a las 6:40, así que le quedaban aproximadamente 7 horas o más.
Mientra a al Uchiha las chicas le pusieron, no se que tantas mascarillas y productos para la piel, él solo se quedaba quieto y no decía nada, discutían sobre si sasuke necesitaba por lo menos un poco de maquillaje pero algunas de ellas decían que no que su piel así era perfecta, pero en fin así la pasaron toda la tarde y el Uchiha estaba más aburrido que nada.
Cada grupo siguió en sus cosas durante horas, comieron, platicaron, y se arreglaron, ya para las 7 estaban todos presentes.
Se llevo acabo perfectamente, sin ningún inconveniente, ahora solo estaban divirtiéndose en la casa principal del barrio Uchiha.
Todos festejaban bailaban y estaban felices, ese día sasuke lo pasó sentado platicando con su hermano sobre que este iría a conocer el mundo ninja en tres días, pero que regresaría, para cuando naciera el bebé y que le escribiría cada semana.
-entonces no puedo hacer nada para que te quedes?-
-sasuke está es mi decisión, aparte sabes que regresaré, después de todo quiero conocer al pequeño o pequeña-
-bien, te extrañaré pero se que estarás bien-
-oye sasuke, es hora de que bailen los recién casados- le dijo Sakura llegando de repente
-um?, ya voy, ahora regreso, Ita- el mayor solo asintió y el azabache fue con el Uzumaki quien lo esperaba ya en el centro.
-te ves más radiante que nunca, sasu- dijo el rubio y empezaron a bailar
-tu también te vez bien- contesto dedicándole una sonrisa
-sabes estoy feliz, después de todo logre hacer que estuvieras conmigo-
-que te hizo dudar que me iría-
-no lo se, quizá que tenías miles de pretendientes o tal vez por la misión encubierta en la que tuviste que arriesgar tu vida-
-jaja bien si te di unas cuantas razones, pero aún así solo eres tu el único al que amaré de por vida, no lo dudes nunca-
-hoy estas más expresivo, sasuke-
-si quieres vuelvo a ser frío contigo, dobe-
-jeje no lo digo a mal, solo que me encanta que te expreses así tan libremente-
-te amo, naru-
-yo también te amo, tomatito-
Siguieron bailando hasta que acabó la canción, al terminar solo se sentaron en la mesa principal a platicar un poco más, en esas conversaciones se les unieron unos de sus amigos.
La noche pasó tanto relajada como divertida, comían, hacían bromas, platicaban por no decir que discutían sobre el nombre del bebé.
-no, naruto, ya te dije que no es posible-
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ℍ𝕚𝕝𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠ꨄ︎
Fanfictionuna hermosa historia de amor Pareja principal: narusasu Estado: Finalizada