Antes de comenzar aclaró este es un cap aparte de la historia por el título ya se debieron dar una idea de que trata sin más que decir comencemos.
///////////////////////////////////////////
Pov. Itachi (nuestro dios)
Otro día en esta aburrida cueva por que no simplemente sasuke viene y me mata aunque ahora no se si de verdad eso es lo que quiero, estos días me di cuenta de que me enamoré de un estupido mocoso.
Pov. deidara (alias la barbie musulmana)
Maldito seas Uchiha, ese maldito me hizo algo hace días que mi corazón late muy rápido cuando estoy con él y también me pongo nervioso seguro uso un jutsu en mi.
Pov. Narradora
Desde que tobi se fue de la guarida de los akatsuki las cosas estaban muy relajadas aunque ahora por la tranquilidad que había comenzaron a cambiar algunas cosas como que Kakuzu y Hidan han estado muy juntos últimamente y konan y zetsu los espían cada que pueden aunque pain les ha dicho que dejen de hacerlo.
Otro claro ejemplo es que han despertado sentimientos en deidara que para el son desconocidos, por otro lado esta Itachi el esta consciente de lo que siente pero no quiere aceptarlo.
Ahora mismo era hora de desayunar y todos se dirigían al comedor. Una vez allí todos tranquilos empezaron a comer hasta que alguien rompió ese momento de paz.
–Itachi por que miras mucho a deidara?– pregunto con cierta burla hidan aunque no mentía el Uchiha llevaba observando al rubio durante unos 10 minutos.
–no tengo porque contestar– dijo con simpleza
–que acaso te da pena la razon– siguió provocando el de ojos lila
–por que no mejor hablamos de los ruidos en la habitación de Kakuzu anoche, Hidan– dijo Itachi y sonrió de manera arrogante.
–yo no se de que hablas– dijo pero el sonrojo en sus mejillas lo delató
–entonces porque te sonrojas–
–ya basta dejen de discutir y terminen de comer– dijo Kakuzu
–y tu deidara porque no has dicho nada– dijo Hidan ignorando por completo al de ojos verdes.
–no lo molestes él no tiene nada que ver en esto– dijo Itachi antes de deidara respondiera
–oh pero deja que de su opinión– dijo Hidan y los demás solo miraban todo sin querer meterse
–Hidan ya deja a Itachi y deidara y ponte a comer– dijo kakuzu
–tu no te metas y tu deidara porque no hablas–
–yo me retiro– dijo deidara para levantarse de la mesa y salir de la cueva.
–ves lo que hiciste ahora deidara esta enojado– dijo kakuzu
–yo iré a hablar con el– dijo Itachi para levantarse e ir tras deidara.
–hidan a la otra porfavor no digas nada– dijo pain
–pero era la verdad– se excusó
–lo sabemos pero aún así no debiste decir nada– dijo konan
Mientras tanto con deidara.
Pov. Deidara
Maldito Hidan porque tiene que hablar de más y meterme en sus peleas con él agh algun día de estos terminaré haciéndolo explotar.
–deidara estas bien?–
Pov. Itachi
Donde estará deidara no pudo haber ido muy lejos, tch maldito Hidan se debió de quedar callado bueno luego me encargaré de él ahora tengo que encontrar a deidara.
Pov. Narradora
El Uchiha estuvo buscando a el rubio unos minutos y luego lo encontró (cabe mencionar que la cueva está rodeada de un bosque sin ninguna aldea alrededor).
–deidara estas bien?– pregunto haciendo sobresaltar al otro.
–que haces aqui–
–pues vine a buscarte–
–te podrías ir quiero estar solo–
–no–
–porque? Solo vete y déjame en paz, hm–
–no deberías hacerle caso a las cosas que dice Hidan–
–solo vete necesito estar solo, hm–
–bien, pero no regreses muy tarde–
Después Itachi se fue dejando a deidara completamente solo.
Pov. Deidara
Que me pasa o más bien que le pasa a él por que se tiene que preocupar por mi no somos nada como para que haya venido detrás de mi, agh mi cabeza es un desastre, muy bien cálmate deidara eres una persona fuerte y madura como para preocuparte por esas cosas solo regresaré a la cueva y actuaremos como si nada hubiera pasado.
Pov. Narradora
El rubio ya hiba de regreso a la cueva pero a medio camino recibió un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó.
Pov. Itachi
Deidara ya tardo mucho debería buscarlo? No el me dijo que quería estar solo así que me dormiré y seguro mañana lo veré.
Pov. Narradora
El Uchiha se durmió creyendo que el chico en quien pensaba estaba bien sin embargo no era así.
///////////////////////////////////////////
Hola!!!
Hasta aquí llegó el cap los dejaré con la intriga de que pasara.
Nos vemos luego.BYE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ℍ𝕚𝕝𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠ꨄ︎
Fanfictionuna hermosa historia de amor Pareja principal: narusasu Estado: Finalizada