Narra narradora:
El equipo 7 ya llevaba un buen rato en la misión asignada que era atrapar a un gato llamado tora.
-estoy en el punto B- dijo sakura.
-punto C en posición- dijo ahora el amargado del equipo.
-punto A listo dattebayo!-
Ahora dijo el rubio muy enérgico.-ok atacarán a mi orden- dijo Kakashi. -ahora- dio la orden.
En ese momento los tres acorralaron al gato y lograron atraparon, le tocaba a naruto llevarlo pero pues digamos que no se llevaban muy bien.
Llegaron a la torre hokage y fueron a entregar al animal.
-para ustedes tenemos unas cuantas misiones como pasear a un perro, cuidar a un niño de 3 años, ayudar a ......- dijo el hokage pero lo interrumpieron.
-viejo ponganos en una misión Real ya somos ninja- dijo el rubio.
-pero todavía son gennin debes de iniciar con estas misiones no seas tonto naruto- dijo Iruka.
-dejalo Iruka esta bien quieres una misión más alta bien tendrán una misión de rango C - dijo el hokage.
-excelente!! Y de que trata dattebayo- dijo feliz naruto por que le había ganado al hokage.
-tendran que escoltar a una persona al país de las olas ( no me acuerdo si si era ese lugar así que si me equivoque díganme porfa para corregir)- en ese momento entro un señor con una botella de sake me dio borracho.
-estos niños me escoltaran? Debe de ser una broma no?- dijo el viejo ese.
-no, no es una broma ellos lo acompañarán hasta el país de las olas- dijo el hokage.
-debe de estar bromeando como me van a cuidar ellos sobre todo el enano con cara de idiota- dijo el señor tazuna.
-aquien le dijo enano?- pregunto el rubio y entonces se pararon a su lado Sakura y Sasuke, cuando se dio cuenta trató de atacar pero Kakashi lo detuvo.
Una vez les dijeron que saldrían en ese momento y se les permitió irse fueron a preparar sus cosas rápido para luego dirigirse a la entrada de konoha.....
///////////////////////////////////////////
Hola!!!
Se que esta algo corto pero pues digamos que mi cerebro se secó por momentos.Publicaré otro cap luego espero les guste Bye!!!!!
L@s quiero mucho❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ℍ𝕚𝕝𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠ꨄ︎
Fanfictionuna hermosa historia de amor Pareja principal: narusasu Estado: Finalizada