Las espadas resonaban en el patio de entrenamiento. Hawk entrenaba con uno de sus propios guardias y no tenía piedad alguna. Murphy también estaba entrenando, pero parecía hacerlo de una manera más estratégica. Suspire, aun no es mediodía y mi estrés ya es bastante alto.
El desayuno fue terrible esa mañana, los lords aun fúricos pero impotentes miraban hacia mí con sus ceños fruncidos, menos lord Stella, que junto a Hans eran los únicos que se veían relajados aquella mañana. Eso sin contar el olor y las feromonas en todo el lugar hacían sentir mal a casi todos los omegas.
Cuando al fin termino ese incomodo desayuno, lleno de miradas de odio e insultos no dichos. Se les informo a todos que la última competencia seria dentro de tres días. Hans me dio su sonrisa de siempre, Murphy tenía una mirada determinada y hawk me miro arrogante como siempre.
Buscando un poco de tranquilidad le pedí a benjamín que nos preparara a mí y a mis hermanas un té de hierbas mientras nos sentábamos en un salón que da al jardín. Los tres teníamos mucho que hablar y eso me haría olvidar un poco todo lo que estaba sucediendo.
Y aunque todo fue bien con el plan, al poco tiempo comenzaron a escucharse el entrenamiento incansable de hawk para que luego se le uniera Murphy. Y a pesar de que lottie y fizzy intentaran llamar mi atención con sus conversaciones, el choque de espadas me ponía nervioso. Casi podía ver a Harry luchando incansablemente e incluso tal vez herido. No podía permitir que eso pasara.
-Lou. -lottie tomo mi mano para llamar mi atención, parpadee y la mire interrogante. -y están los curanderos seguros de que no te sucedió nada, con fizzy estuvimos muy preocupadas.
-sí, y aunque mama intentara concentrarnos en otras cosas, nuestros pensamientos seguían en ti. - ambas me miraban preocupadas, aunque pronto la mirada de fizzy cambio a una burlona. -aunque a veces lottie se concentraba de más en otras personas.
- ¡Felicite! -lottie se sonrojo y me miro avergonzada. -creí que no dirías nada, me lo prometiste.
-pero es Lou, él no les dirá a nuestros padres, ¿verdad Lou? - dijo fizzy divertida.
Las mire entretenido, así que lottie estaba interesada en alguien. Deje escapar una carcajada a lo que las chicas dejaron de discutir y me miraron sonrientes.
- ¿podrían explicarme? -dije sonriente.
-bueno, puede que mama te haya dicho que nos envió al pueblo, primero fue realmente para solo pasear, pero en cuanto llegamos al mercado lottie...
-en uno de los puestos, creo que era una familia, y bueno cuando íbamos de paso el... -Lottie se sonrojo y miro la mesa, mientras yo y fizzy conteníamos nuestra risa. -me sonrió y, oh dioses su aroma, lou era maravilloso.
-bueno, nosotras paramos en el puesto y lottie y ese chico alfa no pararon de hablar hasta que compramos algo y la obligue a irnos. -siguió fizzy. - volvimos al mercado al siguiente día, y lottie solo buscaba al chico.
-oh lou, no sé qué decir... es un alfa tan bello. -suspiro lottie
Deje salir una risita. -bueno es normal, eres una omega reciente, no tiene nada de malo que te atraiga un alfa. Pero deber recordar, él es un viajero y tu una princesa...
-lou eso ya lo sé, solo me avergüenza mucho el perder la compostura de esa manera, por alguien que acabo de conocer.
-ya eh dicho que es normal, puede que ustedes no sepan, pero a tu edad, cuando yo recién presente como omega pase muchas veces por lo mismo. -poco a poco nuestros rostros se acercaron a los otros, como si estuviéramos contando un secreto. -recuerdo quedarme mirando a los guardias entrenar. -susurre.
ESTÁS LEYENDO
The Fate Of Your Life (L.S)
FanfictionLouis, un joven príncipe Omega, al cual se le imponen decisiones sin tener el poder de cambiarlas, deseando poder forjar el camino de su propia vida.