Yo: Bueno creo que faltaba esto y bueno habrá yaoi sorry los que no quieren jajaj
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Million: Bueno dije que le gustaría a los villanos pero perdón algo pasó con el universo y será para otra vez *no puedo decir que simplemente lo olvidé y me hizo acordar Izuku* (pensé cansado)
Izuku: Qué veremos entonces Million-sama (curioso)
Million: Pues..... veremos shipps de ustedes (dije un poco emocionado por ver como reaccionarán)
Mina/Hagakure: Shipps??! (emocionadas)
Izuku: Que es eso? - todos lo miraron raro- Qué? enserio nosé, recuerden que soy uke Horikoshi me creó así. - Le doy un sape-
Million: Idiota la cuarta pared! - reparé la grieta que ocasionó el brocoli- no hagas eso! (molesto)
Izuku: ok ok pero ahora si me pueden decir.
Inko se lo llevó a una esquina y le explicó.
Izuku: Y veremos shipps de nosotros? (dijo nervioso de que Momo se moleste al verlo con alguien más que no sea ella o Tsuyu)
Million: Si y bueno perdón para los chicos pero hay yaoi. (dije con simpleza)
Chicos: QUEE?!! (con miedo)
Chicas: KYAAAA!! (emocionadas)
Bakugo: PORQUÉ DEMONIOS PONDRÍAS ALGO ASÍ SI SE VE QUE NO TE GUSTA!! (enojado)
Million: Perdón pero el punto no es disfrutar solo yo sino mi público.
Todos: *público?* (pensaron confundidos)
Todoroki: Y tu público le gusta el yaoi? (fijo frío como siempre)
Million: No todos pero si algunos (dijo normal) Bueno comenzamos este shipp es el más normal amados por algunos odiados por otros presentamos el izuchako.
En ese momento Izuku escapaba siendo perseguido por Momo y Tsuyu y también su madre. Y Uraraka solo estaba sonrojada.
Inko: Yo no te crié para que seas un mujeriego. (molesta)
Momo: Porqué eres un infiel? (molesta también)
Izuku: Eso solo fue de accidente en la I-Island se los juro (dijo con marcas de golpes)
Million: Siguiente imagen.
ESTÁS LEYENDO
Bnha viendo de todo :3
FanfictionLos personajes de bnha veran universos, shipps, entre otras cosas por un invento de hatsume, Hasta que llegue yo