Yo: Este capítulo talvez sea pequeño pero bueno, este capítulo es con apoyo de @MugiwarasHearts o Trafalgar D. Lawffy gracias bro enserio por tu ayuda y la traducción eres el mejor. No sé como se hace para mencionar a alguien y salga su perfil así que puse lo que encontré que gil que soy dios mío jajaj
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Million: Bueno paro distraído ya nosé cuántas veces se me pierde el universo o recuerdo que pondré.
Kaminari: Que universo pondrás entonces en vez del pasado de Izuku (dijo emocionado por ver que nuevo vería)
Izuku: Por favor algo que no sea como el de mí yo llorón jeje (nervioso y un poco avergonzado)
Momo: Tranquilo cariño seas como seas te ves genial no te avergüences (sonriendo)
Izuku se sonrojó por ver su sonrisa de Momo al pecoso le gustaba eso.
Million: Haber tórtolos presten atención que explicaré el universo esto es un rap de Bakugo pero de otro mundo.
Bakugo: JA SEGURO SOY EL MÁS PODEROSO DE ESE MUNDO! (dijo en tono de superioridad como siempre)
Mitsuki: CÁLLATE MOCOSO DEJA QUE TERMINE DE HABLAR! - dándole un sape al musulmán -
Million: Gracias Mitsuki jeje bueno como decía será un rap de Bakugo y bueno en este universo no existen quirks existe algo diferente llamado Haki y existen los piratas y los Marines que estan para cuidar a la gente aunque no todos los piratas son malos y ademas existen frutas que cuando las comen les da a la persona que se la comió una habilidad especial pero cada una tiene una consecuencia por comerla, bueno alguna pregunta?
Kirishima: Y Bakugo que es ahí? (preguntó el tiburoncin)
Million: Él es un pirata es el Capitán de los Piratas de las Bestias, ex-miembro de los Piratas Rocks, se especula que comió la Fruta del Dragón una fruta que le permita convertirse en Dragón completo o parcial mente, su recompensa por capturarlo es de 4.611.100.000 berries y es uno de los 4 emperadores.
AM: 4 emperadores? quiere decir que son los cuatro más fuertes de los piratas?
Million: Exactamente AM son extremadamente fuertes y Bakugo es uno de ellos. Bueno y más de ustedes apareceran pero les contaré mientras van apareciendo en el rap. Corre universo rap.
Se prende la pantalla:
Todos los derechos para WLO
El oponente frente a mí al final solo se siente enfermo
Yo soy quién es temido incluso por Kota Izumi
La criatura más fuerte del mundo.
El dominante de toda esta era
Katsuki, el Yonkou y Capitán de los Piratas de las Bestias
Todos: Es un gigante??!! (en shock) - Bakugo sonrió por ser así de fuerte-
Million: De hecho no se sabe si es un gigante o humano u otra raza.
Mandalay: Porqué dice que incluso es temido por mi sobrino? (preocupada)
Million: Kota es el Capitán de los Piratas del Corazón ex-miembro de los Piratas Donquixote, comió la Fruta Ope Ope que lo convirtió en un Hombre Operación su recompensa actual es de 500.000.000 de Berries es un supernova de la Peor Generación, ex-Shichibukai y su apodo es el cirujano de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Bnha viendo de todo :3
ФанфикLos personajes de bnha veran universos, shipps, entre otras cosas por un invento de hatsume, Hasta que llegue yo