Entrenamiento para el OFA

8K 363 166
                                    

Million: Bueno atención todos - todos me miran - quiero decirles que mi mejor amiga vendrá para ver universos con nosotros. (dije con una pequeña sonrisa)

Kaminari: Mejor amiga? Los dioses tienen amigos si quiera? 

Million: Claro que tenemos amigos ella es una diosa dimensional es la única diosa de ese rango que me iguala pero a diferencia de mi, ella solo vigila pero no destruye ni crea universos.

Mineta: Y es linda? (dijo con pensamientos pervertidos)

Las chicas lo miraron con asco al enano pervertido.

Million: Mira enano imbécil con mi mejor amiga no te metas ella te podría destruir pero pasa algo la quiero como una hermana así que si quiera piensa algo pervertido de ella y te exploto las bolas te traje aquí porque estabas sufriendo y me dio pena pero fácil te mando de nuevo a dónde estabas. (dije frío y molesto liberando energía hakai)

Izuku: M-Million-sama t-tranquilo (asustado por mi aura)

Kirishima: C-Cómo es que a-alguien tan animado puede d-dar tanto miedo? (temblando)

Million: Ahh bueno ya me calmé y parece que ya llegó. (dije pero los demás se confundieron)

Un portal morado se formó y de ella salió una chica pelinegra.

(Ella no crea historias pero quise ponerla porque es mí mejor amiga jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ella no crea historias pero quise ponerla porque es mí mejor amiga jajaja)

???: Hola A..... - iba a continuar pero la interrumpí-

Million: Artemisa! no digas mí nombre verdadero hay público -dije y ella volteó a ver a los personajes de BNHA-

Artemisa: Ups jeje casi lo arruino (sonriendo haciendo embobar a algunos chicos)

Million: Bueno no pasa nada, ahora -mirando a los demás- quisiera presentarles a la gran y bella Artemisa Anne! (Dije con una gran sonrisa)

Momo: Artemisa? La diosa griega?

Million: No no lo que pasa es que a ella le gusta ese nombre jeje.

Izuku: Dijiste que Artemisa-san no diga tu nombre verdadero porque?

Kirishima: Es cierto porque no quieres que sepamos tu nombre? (curioso)

Million: Simplemente es por seguridad jajaja (dije con una gota de sudor estilo anime)

Los demás se confundieron por esa respuesta.

Artemisa: Bueno Million dime quienes son los malos y el pervertido de los que me advertiste?

Million: Son ellos - dije señalando a los villanos - y este enano imbécil - señalando a Mineta - y no te preocupes ya le advertí que si piensa al menos algo malo le explotaré las bolas (dije con una sonrisa amable)

Tsuyu: Me sorprende los cambios que tiene Million-sama kero.

Sero: Mejor no opinemos podríamos acabar mal nosotros. (temblando)

Bnha viendo de todo :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora