Million: Bueno sigamos con el pasado de Izuku. Y bueno- encierro a All Might en un cubo- ya sabes porque te encierro antes te salvaste pero ahora si te toca jeje
AM: Porque siento que disfrutas esto? (dijo un poco molesto)
Million: Dime no disfrutarías si AFO le dieran su merecido?
Inko: Toshinori porque te encierra ahí que le hiciste a Izuku? (molesta)
Million: Ya lo verá Inko -sonriendo-
Se prende la pantalla.
Se ve a Izuku en frente de un túnel.
Izuku: Lo decidiste en ese momento, no? Eso es. No te preocupes por lo que digan los demás! Mantén tu cabeza en alto y sigue hacia delante! (dijo mirando hacia arriba y apretando un puño levantado un poco)
Kirishima: Despues de todo eso y sigues dándote ánimo si que eres impresionante Midoribro, eso es de hombres! (dijo animado)
Tetsu: Estoy contigo bro! (también animado)
Uraraka: Si Deku-kun eres genial-con un pulgar levantado-
Izuku: Jeje gracias chicos
Stain: ese es un verdadero héroe no importa lo que le digan el seguirá con su sueño.
Momo: Jamás te rindes cariño (dijo sonriente)
Izuku: claro y ahora tengo una razón más para volverme el N°1 (dijo también sonriendo y sonrojando un poco a Momo)
Izuku camino dentro del túnel mientras se movía raro pero no se dió cuenta de algo que se asomó tras él y cuando volteó vió un villano de moco.
Izuku: un villano?!! (dijo temblando)
Villano: Una capa de invisibilidad de mediano tamaño....-Izuku quiso escapar pero el villano lo atrapó lanzandose a él - no te preocupes solo voy a tomar tu cuerpo. Solo te dolerá unos 45 segundos (dijo mientras se metía por la boca de Izuku)
Mina: Ese villano no era perseguido por AM?! como llegó hasta ahí? (dijo preocupada)
Tsuyu: Si eso es cierto y estará cerca para ayudarlo espero (también preocupada)
Momo: Por favor llega rápido (dijo demasiado preocupada por su novio)
Villano: Después te sentirás mejor.
Izuku: No puedo.... respirar....-tratando de sacar el agarre pero su mano solo se resbalaba-
Villano: No puedes agarrarme soy un líquido! Gracias por tu ayuda. Eres mi héroe (dijo burlón) No pensé que vendría a esta ciudad..
Izuku: Mi cuerpo.... No tiene fuerza.... *Estoy muriendo?... estoy muriendo?? Alguien....Alguien..!!* (pensaba el peliverde)
Eri: Papa no mueras! (dijo estando al lado de él abrazándolo)
Izuku: Tranquila hija recuerda que sigo vivo así que ya sabes que pasará ahí (sonriendo)
De repente de la alcantarilla donde salió el villano salió otra persona.
AM: Ya todo está bien, shounen. Estoy aquí!!
El villano lo atacó pero fue esquivado fácilmente.
AM: Texas Smash!! (dijo dando un golpe generando una corriente de aire que hizo explotar en partes de moco al villano y se saliera de Izuku)
Izuku: All...Migh... (dijo para caer desmayado)
AM: Hey! Hey! (dando palmadas en la cara a Izuku para que despierte)
ESTÁS LEYENDO
Bnha viendo de todo :3
FanficLos personajes de bnha veran universos, shipps, entre otras cosas por un invento de hatsume, Hasta que llegue yo