Million: Y bueno regresamos con todo (animado)
Izuku: Estás muy animado Million-sama (dijo mientras abrazaba a sus novias y hermana)
Artemisa: Trajiste un universo de acción y comedia?
Million: Obvio, este es el gran universo de Dekupool!!
Todos: Dekupool? (confundidos)
Million: Artemisa me haces los honores sobre la explicación del universo.
Artemisa: Que caballeroso dejándome que explique -con sarcasmo- Bueno aquí tampoco existen los quirks y el uke es un anti-héroe.
AM: Anti-héroe?! (sorprendido)
Yui: Porque se volvió un anti-héroe? (dijo con su expresión de siempre)
Jiro: Aquí también lo traicionamos para que se vuelva anti-héroe? (preguntó sin rodeos esperando un no por respuesta)
Uraraka: Deku-kun (preocupada)
Stain: Porque estoy orgulloso?
Izumi: Onii-chan tiene algún poder o algo? -curiosa-
Million: De hecho algo así, él había comenzado a vivir con su novia que no diré quien es -las chicas se decepcionaron por no saber quién era la novia del uke- y bueno por alguna razón a Izuku le dio cáncer. Y bueno no, aquí no hay traición.
Varios suspiraron aliviados de no haber tenido nada que ver con el tema del anti-héroe.
Inko: Mi hijito tiene cáncer? (preocupada)
Artemisa: Si, pero pudo curarse debido a que en un bar un sujeto le dijo que lo podía salvar y al final solo fue una rata de laboratorio, fue electrocutado, ahogado, vivió en una jaula como un animal todo para que cuando le inyectaron una droga se curó el cáncer a cambio de que su cuerpo entero sufrió un asqueroso cambio de apariencia.
Nezu: Quién experimentó con él? (enojado)
Million: Tomura (dije con simpleza)
Todos miraban a Tomura con miradas asesinas sobretodo las féminas.
Chicas: Te castraremos (con un aura que me dio miedo hasta a mi)
Heroínas: De todas maneras no puedes hacer la manuela con tu quirk así que te hacemos un favor (sonriendo malvadamente)
Tomura: Tengo miedo.... Tengo miedo!! (dijo con acento español?)
Million: Y bueno ahora lo busca para vengarse, y también casi me olvidaba más personas tienen poderes pero se esconden del gobierno debido a que los creen monstruos a ellos se les dicen "mutantes" y también la droga le dio a Izuku el poder de regenerarse.
Izuku: Eso me hubiera servido hace mucho tiempo. -con sarcasmo-
Dijo el peliverde para sacar una risilla de sus novias y varios chicos.
Izuku: Y parece que el mundo no importa cual sea las personas siempre discriminaran a otras personas que son distintas a ellas. (dijo enojado)
Aizawa: Tienes razón mi retoño.
Izuku: *Me dijo retoño?*
Estudiantes/Izuku: *Le dijo retoño?*
Midnight: Regresando a nuestro mundo tendremos que idear un plan para proteger a los quirkless.
Vlad: Si aunque tenemos que hablarlo con el gobierno.
Ectoplasm: Además tenemos que investigar a los profesores para que estén capacitados recuerden como fue el profesor de Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Bnha viendo de todo :3
FanficLos personajes de bnha veran universos, shipps, entre otras cosas por un invento de hatsume, Hasta que llegue yo