She - Harry Styles
Harry despertó al rededor de las 9 am. Cómo siempre.
Era hora de llevar a sus hijos a la escuela.
Mientras de vestía enfrente del espejo de su cuarto, mientras peinaba hacia atrás su largo y ondulado cabello, no podía dejar de pensar en ella. En esa imagen de una bella mujer con ojos verdes, labios llenos y cabello largo, idéntico al de el. Con un largo vestido rojo y altos tacones.
Solo pensaba en ella.
Se veía tan hermosa.
Todos, absolutamente todos pensaban en ella.
Sabían quién era en realidad.
Llegó a su trabajo después de pasar por la escuela de sus hijos. Mando a su asistente por un café, al rededor de la 1:32.
No tenía ni idea de realmente que hacer.
Solo pensar en ella, era la primera que veía en su vida, y no lo sabe, no sabe quién es ella.
Una mujer que vive en su mente, que se despierta junto a el todas las mañanas. Una mujer que lo acompaña y aún así, no la puede tocar, no la puede ver, pero sabe que está ahí.
Ella vive en sueños con el.
Entre tantos pensamientos no se dió cuenta del paso del tiempo.
Su café ahora estaba frío, su mirada seguía perdida en el mismo punto de la oficina.
Y entonces la escuchó, la escuchó de nuevo.
- Hola, Harry! Te ves especialmente bien el día de hoy! Pero sabes que aunque ese traje te queda bien, no es precisamente lo adecuado para tí!
El corazón de Harry latía con fuerza, era ella, otra vez la escuchaba.
Pero de pronto vió las puertas de su oficina abrirse de par en par, era Niall, llegó muy emocionado.
- Hey! Hola Hazza!!
- H-hola, N-Niall...
- Que pasa? Está todo bien?
- S-si... Por qué?
- Te noto más raro de lo normal!
- No... Para nada... Estoy muy bien.
- No Harry! No lo estás, estás muy pálido! Que tienes?
- Niall, creo que ya no lo soporto...
El rubio era mejor amigo de Harry. Eran como hermanos, crecieron juntos, sabían los secretos de cada uno. Por lo tanto el joven irlandés sabía de ella.
- Niall.... Tengo que verla! Necesito verla! Y... Ya no se que hacer... Kendall me va a odiar! -Sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y su respiración se agitó demasiado. - Niall! Mis hijos! Que van a decir mis hijos de esto,eh?
ESTÁS LEYENDO
• 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬; 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬 •
Random💘Librito de One Shots inspirados únicamente en shippeos; • Maylor • Deacury • Larry Stylinson • Ziam Palik • Duffven • Duzzy • Slaxl • Hardzello • McLennon • Froger • Jimbert • Yoonmin • Jikook • Taekook • Namjin Capítulo que bien pueden tratar de...