Capítulo 4

413 27 14
                                    


Sus manos sostienen el tenedor y el cuchillo sin intención alguna de cortar la carne en su plato. Escuchá claramente el sonido de los utensilios contra la porcelana en el silencio que reina en el comedor.

Raramente comparte la mesa con sus padres en un acto tan común como un almuerzo.

Sus lazos se han deteriorado con el paso de los años y en los únicos momentos que parecen una familia es cuando les toca afrontar un  tétrico episodio en la penumbra de su habitación como si fuese él un chiquillo de cinco años asustado por las pesadillas.

Un suspiro hosco lo abandona haciéndolo tomar la decisión de dejar los artilugios a un lado y concentrarse en beber un poco de vino de elfo.

No tiene apetito, pero si tiene esperanzas por lo que dijo Mcgregor, existía una gran posibilidad de encontrarle solución a su mente dañada. Eso era por mucho una excelente noticia.

Además estába ella. La había visto en persona luego de tanto tiempo. Los mismos diez años quizás, y finalmente sus caminos se cruzaban.

El marrón hechizante de sus ojos turbado por el dolor y la ira le carcomio el pecho en preocupación, pero se trataba de Granger, ella era fuerte. Seguramente en unos cuantos días volvería a resplandecer en todo su esplendor.

Paso la mayor parte de la noche pensando en ella, y por primera vez en mucho tiempo su noche, a pesar de ser en completa conciencia, ya que no logro dormír nada, fue muy tranquila.

Había determinado hace mucho tiempo que su recuerdo le generaba paz, pero ese día en particular confirmo que su presencia se la otorgaba.

─ ¿Qué tal las cosas por la empresa? ─ Lucius, seguía concentrado en devorar el platillo frente a él. La pregunta fue dirigida a su persona sin levantar la mirada.

Draco tomo un último sorbo antes de dejar la copa en el comedor ─. Bastante bien. Muy novedoso e ingenioso la idea de adquirir mobiliario Muggle, las computadoras son sin duda nuestra mejor adquisición. Han logrado digitalizar la mayor parte de los archivos.

Se le sintió el entusiasmo al hablar de los cambios en la compañía. Aunque tuvo que consultar esté cambio con su padre, esté lo apoyo indicandole que era una de las mejores decisiones para demostrar que habían quedado atrás sus perjuicios.

─ Eso es maravilloso ─ Concordó Lucius, enfocando su atención en su único hijo ─. Muy acertado de tu parte innovar de está manera el control de la empresa. Vamos a ver cómo resulta para saber si nos conviene aplicar la misma estrategia en el resto de las compañías.

Draco arqueó una de sus cejas en un perfecto gesto. Su incredulidad fue notoria y apenas si fue capaz de recomponer su postura cuando su padre imitó su acto.

─ ¿Renovarás el resto de las empresas? ─ Cuestiono sorprendido.

─ Malfoy Company, es toda tuya. Las demás empresas lo serán, en su debido momento claro está. ─ Lucius busco tomar un poco de agua antes de continuar ─. La modernización llegará a estás de alguna forma ¿Qué mejor manera que de manos de su futuro sucesor?

─ Eso cierto hijo ─ Apoyó Narcissa, interviniendo por primera vez ─. Todos los negocios estarán bajo tu control en algún momento, que vayas involucrandote poco a poco con ellos es muy acertado. Así no le quitas la poco distracción a tu padre. ─ Lo último fue una broma que lo hizo sonreír apenas.

─ Dejando a un lado los negocios ¿Que tal te fue en el club querida?

Y eso era lo que él necesitaba para ponerse en pie e irse a su habitación a luchar contra su tormento. Contra él mismo.

SELDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora