POV auron
Hoy fue un día bastante estresante, directo por aquí directo por allí, gente en el chat diciendo que grabé con el, que no grabé con el, donaciones incómodas, pfff. Ahora mismo espero al amor de mi vida que se está bañando, recuerdo que en el directo de hoy me llegó una donación como fue nuestra primera cita pero lo ignore, sería bueno recordarlo.
*Flashback*( 3 años atrás)
Hace unos días atrás me había llegado un Gmail, donde decía que necesitaban de mi colaboración, para un video junto a otros youtuber's muy importantes. Ahora mismo me encuentro en una sala con ellos, los cuales son Willyrex, vegetta777 si perxita estuviera aquí se moriría, también esta Mangel, alexby, y el, Rubius, la verdad he pensado en hablarle pero no me atrevo.
-entra un señor con traje- muy bien chicos, el vídeo tratare de...
~salto de tiempo~
Cuando terminamos de grabar el vídeo, que tardó unas 3 horas, yo y Rubius nos conocimos más, muy majo por cierto, decidimos hacer una cena tipo "cita" en su casa.
Me fui lo más rápido que pude a mi casa, estaba muy nervioso. Me bañé, cambie de ropa por algo formal, pero no tanto. Cerre todo con llave, figandome antes que esté todo apagado. Después de que esté todo bien, emprendí viaje a su casa. Una ves allí toque timbre, escuchando un ya voy.
-hola auron, cómo estás?- pregunta rubius, mientras deja un espacio para que pueda pasar.
Hola Rubius, estoy bien Y tu?- pregunté para después entrar y sentarme en el sillón de la sala , hay encontré un hermoso gatito anaranjado y una gata de color negro, muy monos pense- hola gatitos- dije para posteriormente acariciar a ambos.
Estuvimos hablando toda la noche, haste que empecé a oler algo quemándose.
-em Rubius, hueles eso- hay fue donde Rubius se levantó apresuradamente a la cocina.
-hola McDonald's?-
~fin flashback~
-pequeño, en que tanto piensas, te estuve hablando por media hora- dice el amor de mi vida, mientras me abraza- nada, solo pensando nuestra primera "cita, fue todo un caos- digo.
-lo fue- afirma, para después acercarse a mí y besarme- pero fue lo mejor de mi vida- dice cuando termina de besarme.
-----------------------🌸-----------------------
Hay va otro.
ESTÁS LEYENDO
Month rubiusplay [Terminada]
FanfictionPues nada, he decidido participar en el rubiusplay month de septiembre, y espero que les guste.