POV raul
Llevo 3 años de relación con Rubén, y hoy he decidido dar el siguiente paso.
POV escritora
-Rubén- le llama raul.
-que pasa bebe- pregunta preocupado, ya que lo llamo por su nombre, y no su apodo.
-yo... Yo quería preguntarte algo- dice, al no recibir respuesta, prosige-- quie quiero, dar el siguiente paso- dice avergonzado, bajando la cabeza.
-oh bebé, no sabes cuánto tiempo estuve esperando para poder probarte, y hacerte mio- dice mientras se acerca a raul. Levantando su mentón, para poder besarle dulcemente- vayamos a la habitación- no espero respuesta de auron, porque ya lo estaba cargado estilo nupcial, llendo a su habitación, dejándolo suavemente sobre la cama.
Empezó quitándole la camiseta, tirando por algún rincón de la habitación. Puso su cabeza en el cuello de auron besando y lamiendoselo, una ves que lo dejo todo con marcas, fue hasta sus pezones, succionando y mordiendo las levemente. Una ves ya duros, bajo hasta su miembro, y le dio una lamida por ensima del pantalón.
-aah, ru ah ben, no juegues, chupa ah mela- se quejó auron, pero fue ignorado por su novio- ahhhh- gimió fuertemente, cuando Rubén le quitó su pantalón junto a sus boxers, y empezó chupando la punta de su polla, mientras acariciaba sus huevos.
Paro una ves que vio como auron se iba a correr, se alejó recibiendo una queja de el, pero lo ignoro. Le hacerlo tres dedos a la boca, inmediatamente auron empezó a chuparlos sensualmentes, haciendo que Rubén se excita más de lo que ya está. Una ves ya lubricados, metió lentamente uno, entrando y saliendo, para después meter otro, y disimular unas tijeras. Procigio metiendo el último dedo. Una ves que auron se acostumbro, los saco.
- aaaahh Rubén, meteme tu polla, hasme gritar hasta quedar afónico, déjame sin camin- no pudo terminar, ya que ruben se metió en el, y sin previo aviso empezó a moverse.
Lo único que se escuchó esa noche fueron los gemidos de ambos, y los cuerpos chocando entre sí.
-ahhhhh ME CAGO EN TI RUBIUS, AHORA NO PODRE CAMINAR POR UNA SEMANA-
---------------------🌸------------------------
Intento de hard 😔🔫
Un saludo en el siempre sucio.
ESTÁS LEYENDO
Month rubiusplay [Terminada]
FanfictionPues nada, he decidido participar en el rubiusplay month de septiembre, y espero que les guste.