Muchos se preguntan cómo los tres youtuber españoles más famosos, llegaron a formar una linda y extraña relación.
Yo sé la contaré.
En el evento del E3, fueron invitados los 9 integrantes de karmaland. Tenían que formar 3 equipos, de 3 personas, a Vegetta, Rubius y auron les tocó estar juntos. Como no se conocían mucho, decidieron ir por algo para tomar, y empezaron hablar entre si. Cambiaban de tema a cada rato.
Una ves que el E3 termino, se quedaron con ganas de hablar. Comenzaron a verse seguido. Después de un año, se plantearon la idea de mudarse los tres juntos, para no viajar todo el tiempo. Y así lo hicieron, al principio sus actitudes chocaban, pero en poco tiempo, se adaptaron a los horarios de los demás y sus costumbres.
Un día Vegetta y Rubius decidieron declararse a auron. El elegido los dos, estaba perdidamente enamorado de ambos.
Ya cansados de mantenerlo oculto, decidieron hacerlo público, y haci fue. Muchas personas se lo tomaron bien, otras no tanto, pero a ellos no les importa mientras estén juntos.
-cuanto te amo mi Auronsito!- grito luzu
-yo tambi- no pudo terminar, porque Rubius y Vegetta aparecieron en el cuarto
-lo siento luzu, pero auron es nuestro- dice Rubius
Vegetta desconecto discord, y apago el directo. Y dijo
-parece que hay que mostrar de quién eres-
Al día siguiente auron no se pudo mover de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Month rubiusplay [Terminada]
FanficPues nada, he decidido participar en el rubiusplay month de septiembre, y espero que les guste.