día 3: borracho/fiesta

1.3K 127 1
                                    

-jueves 3 de septiembre, 13:15 pm, España, Barcelona, casa rubiusplay-

POV auron

Pero que mierda ha pasado ayer?, Lo único que me acuerdo es que vinieron los calvos para hacer una reunión "civilizada", nos aburrimos y empezamos a jugar yo nunca nunca, aggh ese maldito juego, me cago en todo. Mejor me levanto y me voy a dar una ducha.

POV escritora

Después de decir eso, auron se levanta y se dirige al baño, en su camino se encuentra a la mayoría en distintos lugares y en una posición muy rara, seguramente cuando despierten les dolerá la espalda.

Una ves dentro de la ducha, empieza a enjabonarse, pero para en seco al recordar todo del día anterior.

*Flash back*

-miércoles 2 de septiembre, 20:30 pm, España, Barcelona, casa rubiuplay-

Auron y Rubius se encontraban esperando a los integrantes de karmaland, que estaban aquí por temas de YouTube. Y decidieron hacer una reunión.

Ding Dong, se escuchó por toda la casa.

-heyy calvos, cómo están?, Pasen pasen, no se queden a fuera coño- dice, mientras que los 7 hombres entran a la casa, que por cierto es muy grande.- RUBIUUUUS, LOS CHICOS ESTÁN AQUI- grita, para después escuchar un grito de parte de Rubius, diciendo que ya baja.

~Salto de tiempo~

Empecemos el juego- dice Vegetta, después de charlas con diversos temas, decidieron jugar a yo nunca nunca- yo nunca nunca me he sentido atraído por alguien de este grupo- todos bebieron, menos luzu- mi turno-dice willy-  nunca eh sido pillado masturbándome- Rubius, auron, willy y Vegetta toman- nunca me eh caído en un lugar publico- alexby, rubius, lolito y Mangel toman

Y así siguieron ronda tras ronda, todos estaban ebrios y empezaron a bailar y cantar por toda la casa, cuando se cansaron, se durmieron al instante. Alexby arriba de la heladera, fargan bajo el árbol del patio, willy y Vegetta acurrucados en el sillon, Rubius en el baño, auron en su cama, lolito arriba de la mesa, Mangel al lado de la puerta y luzu en la habitación de invitados.

*Fin flashback*

Oh Santa mierda con que eso pasó, ufff yo no limpiare ese desastre, lo limpiaran los puercos, después de todo ellos me convencieron para jugar ese juego del demonio. Nunca más haré una fiesta en mi casa.

------------------------🌸----------------------
Espero les haya gustado

Dejen su voto y tengan un bonito día/noche/tarde

Month rubiusplay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora