día 6: soulmate

1K 126 1
                                    

POV rubius

Estoy sentado en mi silla, en el cuarto de grabación, editando un vídeo. Hasta que una idea se me vino a la cabeza. Porque no intentar comunicarme con mi alma gemela, dicen que si escribes con un marcador en tu piel, eso que escribas tu alma gemela también lo tendrá escrito en su piel. Intentos, que puede salir mal?

POV escritora

Lo primero que se le ocurrió a Rubén poner fue: hola guapo soy tu alma gemela (aquí saben, si su alma gemela, es hombre o mujer). No recibió respuesta, hasta despues de una hora, pero fue llamado con un apodo particular, que le hace recordar a alguien pero no sabe a quien. Espero que no seas un otako, calvo. Donde había escuchado eso?. Decidio responderle con un lo siento miamol, pero soy Otaku, orgullosamente. Valla mierda de suerte que tengo, primero mi chat tóxico y ahora un alma gemela otako, lo próximo sería, que seas el rubius. Eso le sorprendió mucho, no esperaba que fuera youtuber. Lo has adivinado, ese soy yo. No pasó nada, hasta que le llegó un mensaje de auron.

Auron

Pero que coño rubius,
eres mi alma
Gemela?
Hoy, 20:42 pm.

                                                               que mierda?, Muéstrame tu                                      brazo                                Hoy, 20:43 pm

Auron 

*foto del brazo de auron, con toda la conversación, que tuvo con su alma gemela, con marcador*
Hoy, 20:43 pm.

No jodas, eres mi alma gemela, no me lo creo. Mañana mismo estoy en Barcelona para llenarte de besitos <3
Hoy, 20:50
                                                                                                   

Aquí te espero guapo
Hoy, 20:51 pm.

Narra rubius

tengo que apurarme, ya quiero estar con el.

Month rubiusplay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora