Primero quiero aclarar unas cosas importantes para esta historia.
1.La guerra no fue tan fuerte.
2.Harry mato a Voldemort la primera vez que este se acercó a Hogwarts.
3.Fred,Tonks,Lupin,Etc. No están muertos.
4.Todos decidieron volver a Hogwarts.
5,Draco se lleva mejor con Harry y los demás pues le salvaron la vida.Ahora si empezamos.
——————-/————————-/————-
La profesora Mcgonagal esperaba a seis estudiantes de la casa de Gryffindor y otros seis de Slytherin.
Seria un nuevo experimento que el director Dombledore,quería probar así que en su memoria lo hizo.
Los estudiantes de Gryffindor:
1.Harry
2.Ron
3.Hermione.
4,Ginny.
5,Lavander Brown.
6.Dean.Los estudiantes de Slytherin.
1.Draco.
2.Pansy.
3.Astoria.
4.Goyle.
5.Zabini.
6.Crabble(el otro Chambelán de Malfoy).En ese momento Dumbledore los escogió haci porque Ron y Lavander eran pareja al igual que Ginny y Dean,Hermione y Harry parecían una.
Buenos días estimado estudiante.
Favor de presentarse en el aula #321,cerca de la sala de menesteres.
A las 2:00 pm del próximo Jueves.
Gracias.
Atte.Hogwarts.Esa era la carta que se les envió a los 12.
Jueves.
Ginny y Harry hiban tomados de las manos hacia el aula estaban algo confundidos pues a Ron y Hermione también les había llegado la carta.Cuando llegaron al salón eran los únicos.Era una un salón con 4 sillones,una mesa,seis habitaciones con una cama matrimonial,y por último habían dos baños.
Harry y Ginny se sentado en un sillon color rojo.
-Amor porque crees que estemos aquí-.Pregunto Ginny.-No lo se,pero tengo una corazonada y creo que esto será interesante.
-Porque lo dices?-.Pregunto Ginny recostándose en las piernas de Harry.
-Porque también citaron a Draco-.Dijo Harry mientras le hacía un pequeño masaje en la cabeza a Ginny.
Ginny se paró y lo miro a los ojos,sus miradas se cruzaron unos segundos.
-Me encantas-.Dijo Harry
Ginny se sonrojo.-Y tu ami-.Dijo Ginny mientras se sentaba en las piernas de Harry.
Y lo besó.Fue un beso apasionado y sensual eso pensaba Ginny.Lo disfrutaban ambos pues Harry era un muy muy buen besador Ginny también era buena pero Harry uff.
No se separaban hasta que escucharon que la puerta se abrió y voltearon para ver quien era y pum.Era Dean Thomas el Ex de Ginny.
-A ustedes también los cito.??-. Pregunto Dean sentándose junto a Harry.
Ginny seguía arriba de Harry.
-.Si-dijo Harry.
-Curioso-.Dijo Ginny acarisiando la mejilla de Harry.
Para después volverlo a besarlo.
Termino el beso y Ginny se voltio para quedar de espaldas con Harry y así poder recargar su cabeza en su torso.
Y que has hecho ?.-pregunto Harry a Dean para calmar la tencion.
O no mucho,ya sabes exámenes,quidditch,estudiar,y eso.Y tú ?-.pregunto Dean amablemente.