En una habitación se encontraban Ginny con Harry durmiendo tranquilamente,en otra de encontraban Hermione leyendo y Ron dormido a su lado,en otra estaban Dean y Zabini ambos estaban dormidos mientras que en otra Lavander estaba dormida y Pansy estaba acostada en la cama comiendo.
En la habitación siguiente estaba Astoria dormida plácidamente junto con Draco que abrió los ojos y se levantó de golpe,miro a su lado y sonrió al ver a Astoria se volvió a acostar tranquilo pero sintió algo raro en su brazo,cuando se levantó y revisó grito-.AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH-.un grito 100% Varonil (si si).Astoria se levantó de golpe y cuando miro el brazo de Draco también grito-.DRACO MIRA TU BRAZO AHHH-.
Hermione y algunos mas también se despertaron por el grito tan varonil de Draco.
-Que pasó?-.pregunto Hermione,que había corrió hasta la habitación de Astoria y Draco.
-MIRA MI BRAZO MIRALO-.decía Draco poniéndole el brazo en la cara.-
Hermione rodó los ojos.-Por eso has gritado.-dijo Hermione.
-Oye Draco ahora que lo veo bien no está tan mal.-dijo Astoria.-Tori no ayudas-.dijo Draco.
-Perdón.-dijo sentándose en la cama.-
-Quien murió?-.pregunto Harry que había llegado corriendo a la habitación.-
-Nadie murió.-dijo Hermione mientras rodaba los ojos con una sonrisa-.Draco tiene el brazo mal y se asustó al verlo-.dijo con simpleza Hermione.-
-DISCULPA!!!MAL!!!EL BRAZO SE ME VA A PARTIR!!!HARRY AYÚDAME MORIRE MORIRE!!!-.decía gritando Draco mientras ponía su brazo en la cara de Harry y Hermione.
Harry soltó una carcajada.-Que es tan gracioso Potter?.-dijo Draco.-Oh moriré moriré-.dijo Harry imitando a Draco,haciendo reír a Astoria,la cual dejó de reír en cuanto Draco la miro.
-Que pasó?.-pregunto Ginny que iba llegando al cuarto,Harry estaba tirado en el piso riéndose y Hermione también estaba riendo.-Pues que tú novio se burló de mi-.dijo Draco fingiendo indignación -.Ginny bufo para después ayudar a Harry a pararse-.Enserio Amor lo hubieras visto-.decía Harry entre risas-.Entonces se escuchó una voz femenina detrás de ellos.
-Porque gritaste Astoria?.-pregunto Lavander.
-Yo no grite.....am....Fue Draco.-dijo Astoria.Lavander miro a Draco y después se echo a reír .-De que ríes Brown?-.pregunto Draco indignado.-Jajaj que tú Esque tu jajaj tú Jsjs fuiste tú.-decía Lavander riendo.-Yo que?-.pregunto Draco.-No nada solo se ríe de tu grito 100% varonil.-dijo Harry causando la risa de Ginny,pero fue interrumpida por un ruido cundo alzó la vista vio el cuerpo de su novio tirado en el suelo.-QUE HAS HECHO MALFOY?.-grito Hermione apuntándolo con la varita-.RESPONDE-.le grito Astoria también a Draco,mientras que Ginny intentaba despertar a Harry.-Solo estará inconsciente por unos minutos-.dijo Draco.-Menos mal.-dijo Hermione bajando su varita-.O unas horas o incluso días-.dijo Draco mirando hacia la ventana,entonces esta vez fue Ginny quien lo apunto con su varita.-DÍAS??!!-.grito.-Probablemente.-dijo Draco sin dejar de ver a la ventana,pero se vio interrumpido porque derrepente estaba todo cubierto de mocos-WEASLEY-.grito Draco.-TE LO MERECES-.Dijo Ginny para darse la vuelta y volver con Harry.-ASTORIA TORI AMOR AMOR AYÚDAME TORI-.gritaba como loco Draco.-NO no me hables no no te lo mereces ahora déjame dormir-.dijo Astoria acostándose en la cama y Draco no tuvo más remedio que esperar a que se le pasara.
En otra habitación estaba un Harry inconsciente en la cama y una nerviosa Ginny caminando por toda la habitación mientras Hermione leía un libro y prepara una poción.
-Funcionara?.-pregunto Ginny.
-Se supone,no estoy muy segura-.respondió Hermione.-
-Pero Esque como se le ocurre al hurón mandarle tal hechizo-.dijo Ginny.-
-Harry se estaba burlando de el,AUNQUE tampoco era para tanto.-dijo Hermione mirando a su amiga.-Tranquila va a despertar-.agregó Hermione viendo que Ginny casi se comía hasta las uñas.-
Mientras en otra habitación Ron se despertaba,miro a sus lados y al no ver a nadie decidió salir de la habitación y dirigirse a la de alado que era la de Harry y Ginny,y cuando entra se escuentra con su mejor amigo desmayado su hermana caminando nerviosa y su novia preparando una poción.-Pero de que me perdi?.-pregunto Ron apenas entró a la habitación.
-Lo qué pasó Esque Draco le lanzó un hechizo a Harry porque se estaba burlando de el y el hechizo lo dejó inconsciente pero puede durar días-.dijo Hermione moviendo sus manos.-
-Perdona,me quede en un hechizo a Harry.-dijo Ron ganándose un golpe por parte de su novia.-
-Chicos su mejor amigo inconsciente y ustedes no ayudan-.dijo la pelirroja rodando los ojos-.
-Bueno ya falta poco para que esté la potion solo la dejo reposando unos minutos y queda-.dijo Hermione.
-Perfecto.-dijo Ginny sentándose en la cama.
-Chicos cuantos días hemos estado aquí?.-pregunto Ron.
-No tengo ni la menor idea.-dijo Ginny acostándose en la cama.-
-Por primera vez no lo se-.dijo Hermione para después soltar un suspiro.
-Oh si..QUE QUE CUIDADO HERMIONE NO LO SABE ES EL FIN DEL MUNDO,FIN DEL MUNDO-.gritaba Ron corriendo por toda la habitación,haciendo reír a Ginny pero haciendo enojar a Hermione quien lo miraba con una mirada asesina.
Pero Ron dejo de correr porque alguien tocó la puerta,Ginny quien estaba más cerca de la puerta se paró a abrirla dejando entrar a Astoria.
-Lamentó interrumpir Pero Draco me está hartando,Hermione podrías curar su brazo-.dijo Astoria.Hermione asintió y salió de la habitación haci la de Draco.-Lo lamento Hermi,es un exagerado.-dijo Astoria quien hiba detrás de Hermione.