Encerrados 6

767 28 8
                                    

Hermione tenía agarrado de la oreja a Dean Thomas que se había levantado del piso y había decidió ir a la cocina y decidió espiar.

Ginny le lanzó un mocomurcielago y Hermione lo puso en una silla.

-Que haremos!?-.No dejaba de preguntar Ginny caminando por toda la cocina-.Lanzale un obliviate.-sugirio Astoria.-Si eso-.Dijo Ginny-.Dean veía a las tres chicas con cara de -piedad se los suplico piedad-Pero si se olvida de todo no puedo-.Dijo Hermione.

Estuvieron alrededor de unos 20 minutos pensando en que le harían a Thomas,-.Esperen-.Dijo Astoria callando a sus amigas,se acercó a Dean y le pregunto-.Que escuchaste-.pregunto la ojiverde mirando fijamente a los ojos de Dean-.Solo escuche gritando a Hermione si si y luego salió corriendo y fue cuando me encontré con ella-.Dijo Dean mirando a las tres chicas que tenía enfrente pero más a Hermione.
Después de que Dean dijiera eso Ginny suspiro igual que las otras dos-.Gracias a Dios-.exclamo Hermione-.Largate de aquí e imagina que nada de esto-.dijo Ginny apuntando con su varita a Dean-.Pero dame un beso-.dijo Dean con voz sensual y puso sus labios en forma de pato y cerró sus ojos-.Ginny levantó su mano y le dio una fuerte cachetada que hasta Hermione sintió el dolor-.Largate de aquí por favor-.Fue lo único que dijo Ginny,justo cuando Dean salió de la cocina de escuchó un grito de una mujer,el grito provenía de la habitación de Lavander y Pansy.Hermione,Ginny y Astoria corrieron a la habitación cuando entraron vieron a una Lavander aterrorizada con el pelo cubierto de una mezcla amarilla y a una Pansy con el cabello lleno de una mezcla verde-.¿Que pasó aquí?-.pregunto Astoria algo aterrorizado-.Pansy vomito en mi pelo!-.dijo Lavander apuntando a Pansy-.Que no ves mi pelo!-.grito Pansy-.Me desperté olí mi pelo y después vomité-.Termino de decir Pansy 2 a Lavander-.Pues me vale yo me voy a bañar-.Dijo Lavander para después tomar un cambio de ropa y dirigirse a un baño-.Yo también-.Dijo Pansy saliendo hacia el otro baño.

Las otras tres amigas se pusieron a lavar la colcha de sus amigas pues estaba toda cubierta de vomito.

Lavander fue la primera en salir del baño-.Limpia y bella-.dijo acostándose en la cama-.,unos momentos después de que Lavander se acostara entró Pansy a la habitación-.Hola chicas-.dijo amablemente mientras cerraba las puertas-.Hola-.dijieron las otras chicas casi al unísono-.Aplícale el muffliato-.Dijo Hermione dirigiéndose a Pansy-.Okey....-.dijo la chica para después realizar el hechizo-.Porque le pediste eso?-.Dijo Lavander mirando a Hermione-.Chicas ahy algo que les quiero decir-.dijo Ginny antes de que su amiga dijera algo-.Pansy y Lavander se miraron y después miraron fijamente a Ginny-.Tal vez esté embarazada-.dijo Ginny agachando la cabeza-.Te arruinaste la vida-.Dijo Lavander levantando los brazos-.Cállate Lavander,solo es una suposición-.Dijo Astoria acercándose a Ginny-.

-.Chicas yo también creo lo mismo-.dijo Pansy tocándose el vientre-.
Después de que Pansy dijiera eso todas pusieron cara de sorprendidas y Astoria casi se desmaya-.Sabes de quien es ?.-Dijo Astoria-.Es de un Ravenclaw creo-.Dijo Pansy intentando recordar-.Como que crees!?-.pregunto Hermione-.No no no solo decía.....p-pero si es el de-debe ser el-.Dijo Pansy para despues tirarse a la cama.

Hubo un silencio incómodo hasta que......
-Bueno chicas yo se como saber si están o no-.Dijo Hermione sacando dos cajas rosadas de su espalda-.Automáticamente Ginny y Pansy corrieron hasta Hermione.

Hermione les explico cómo funciona una prueba de embarazo muggle.

Okey-.Dijieron ambas.Ginny y Pansy fueron a los baños para hacerse la prueba.
Mientras Ginny estaba en el baño alguien toco la puerta.
-Ocupado...-dijo Ginny escondiendo la prueba de embarazo dentro de su ropa.Cuando salió del baño vio a Draco esperando que saliera.

Antes de que se fuera Draco la paró.

-Sabes donde está Tori?-.pregunto Draco.

-Estamos en el cuarto de Lavander y Pansy platicando cosas de chicas..-

-Okey......

Después de eso Ginny salió corriendo hacia la habitación cuando entró Pansy ya estaba ahy.

-Solo esperaremos 5 minutos-.dijo Hermione.

Pasaron los 5 minutos y cada quien tomó su prueba.

-Okey Okey en
3
2
1-.dijo Pansy.

Ambas abrieron volvieran las pruebas.

-Negativooooo-.grito Ginny emocionada y feliz.

-Positivo-.dijo Pansy,y las lágrimas le empezaron a salir de los ojos.

Todas menos Lavander salieron a abrazarlas,pero después ella también corrió a abrazarla.

-Tranquila...

-Todo estará bien....

Esas eran las palabras que sus amigas le decían.

Todos estaban abrazadas,Pansy estaba con los ojos rojos e inchados,Ginny los tenía un poco hinchados también,Hermione tenía el rímel corrido porque lloro,Astoria tenía las marcas de sus lágrimas.

-Toc toc.......

Tocaron la puerta.

Las chicas se miraron y asintieron.Lavander que era la única que no había llorado habría al puerta.

-Ginny Esta ahy ?-.

-Sip.

Harry era la persona que había tocado la puerta,estaba mirando a Lavander pero cuando miro hacia arriba vio a Pansy llorando,y a las otras tres chicas abrazándola pero Ginny también lloraba.

-Que les pasó?-.

-Nada-.

-.Okeyy...-.Harry se voltio pero después volvió hacia la puerta para decir en voz alta-.Chicas la mayoría de los hombres ya estamos despiertos e intentando cocinar porque Draco nos dijo que estaban aquí y no las queríamos molestar pero incéndiamos una cuchara quien sabe cómo y les venía a pedir ayuda-.Dijo Harry mirando a las chicas y en voz alta para que lo oyeran.

-Ya salimos-.Dijo Hermione un poco más calmada.

Después de eso Lavander le cerró la puerta en la cara tan fuerte que le pego muy fuerte en la nariz.

-Aaaaauchhhh-.grito Harry.

Todos los que estaban en la casa lo escucharon y la mayoría corrió hacia Harry,Lavander abrió la puerta de nuevo y todas las chicas también corrieron hacia Harry excepto Pansy.

Cuando Lavander abrió la puerta dejó ver la imagen de Harry con las manos en la nariz y le escurría sangre.

-Amooor-.grito Ginny poniéndole las manos en la nariz.

-Aaaa-se quejaba Harry.

-Lo lamento lo lamento perdón perdón-.decía Lavander.

Déjame ver-.dijo Hermione quitándole las manos a Ginny y Harry de la nariz del mencionado.Cundo Hermione vio la nariz vio a Harry-.La tienes fracturada amigo-.dijo Hermione sacando su varita y apuntando a la nariz de Harry.

-Estás segura de lo qué haces?-.pregunto Ginny.

-Se supone que funciona.-Dijo Hermione alzando los hombros.

-Ahy mi Dios-.dijo Harry.

Hermione grito una palabra muy rara y después Harry volvió a gritar muy fuerte y esta vez se arrodilló en el piso del dolor.

-Amor estas bien?AMORR!!-.gritaba Ginny.

Harry se volvió a parar y se giró hacia Ginny-.Como está mi nariz?-.pregunto Harry a la pelirroja,cuando ella miro la nariz de su novio estaba completamente normal solo un poco roja-.Como siempre amor-.dijo para después besarlo.

-Gracias Herms-.dijo Harry abrazando a su amiga.

-De nada-.dijo la castaña.

Después de esa escena que todos miraron,la mayoría de se dirigió a la cocina excepto los solteros porque las parejas estaban cocinando y las personas se incomodaban estando ahy sin una persona a la cual besar.

Cundo terminaron de cocinar todos excepto Pansy comieron.

One shots Hinny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora