Encerrados 7.

747 30 13
                                    

Después de que todos terminaron a comer hubo un silencio algo incómodo.

-Que haremos hoy?-.pregunto Dean mientras se servía limonada.

Todos se miraron entre ellos pero luego las chicas se miraron fijamente y Hermione asintió.

-Lo lamento pero la pregunta es que haremos los hombres,las chicas estaremos ocupadas.-dijo Lavander poniéndose de pie.

Ginny miro a Harry y pudo ver que se puso un poco triste.

Ginny le tomó la mano y lo llevo al cuarto.

-Amor que tienes?-.pregutno Ginny después de que cerrara la puerta con seguro.

-Nada.-dijo Harry intentando esquivar los ojos de la pelirroja.

-Harry Potter no me digas mentiras-.dijo Ginny acercándose más a Harry.

-Esque ósea no voy a estar contigo hello.-Dijo Harry mirando fijamente a los ojos de Ginny.

-Disfrutemos el momento-.dijo la pelirroja mientras le levantaba un poco la playera a Harry.

Se besaron y esos besos se fueron conviertiendo poco a poco en besos más apasionados y fuertes,Ginny le logró quitar la camiseta a Harry,mientras se besaban Harry pego a Ginny a la pared,después la cargo y la pelirroja envolvió con sus piernas la cadera de su novio mientras que el la cargaba y le manoseaba el trasero.Esto hiba a subir de tono hasta que tocan la puerta.

-Toc Toc......

-Queee?-.grito Ginny dejando de besar a su novio.

-Ginny podrías apresurarte tenemos que ayudar a Pansy.-dijo Hermione.

Si Hermione ya los interrumpe dos veces .

-Ya vooooy-.grito Ginny para después despegarse de su novio.

Harry se puso su camisa Ginny se peinó,después Ginny salió de la habitación hacia la de Pansy y Harry se dirigió a la sala donde estaban los chicos.

-De que creen que hablen las chicas?-.pregunto Draco haci Harry y Ron.

-Ya sabes cosas de chicas-.contestó Ron sentándose en el sillón.

En la sala solo estaban ellos tres los demás se estaban bañando,comiendo o durmiendo.

-Y que esperan que hagamos nosotros ?-.pregunto Draco.

-Cosas de chicos-.dijo Harry encogiéndose de hombros.

-Y que son las cosas de chicos?-.pregunto Ron.

-No lo se.-contestó Draco .

-Pero eres un chico-.dijo Ron señalándolo.

-Tú también-.dijo Draco señalándolo.-Harry que hacen los chicos?-.pregunto Ron-.Supongo que ya sabes cosas de chicos-.dijo encogiéndose de hombros.-Y cuales son las cosas de chicos?-.pregunto Draco mirando a Harry.-Yo no lo se-.dijo Harry mirando hacia abajo-.Pero eres un chico-.dijo Ron mirando con asombro a Harry.-Disculpa tú también-.dijo Harry.

-Bueno todos somos chicos y nadie sabe que hacer-.dijo Draco poniendo las manos en alto.

-Entonces?-.

-Te reto a un dúo Draco-.dijo Ron levantándose.

-Escuche bien ?-.pregunto Draco señalando su oído.

-Aceptas?-.dijo Ron acercándose a Draco.

-Claro Weasley.-

-Empezemos.

Ambos se voltiaron hacia atras y caminaron tres pasos despues se miraron y empezaron.

-Mocomurcielago...

-Protego....

-Avis -.grito Draco y un monton de pajaros salieron de la punta de su varita,cada uno de ellos empezo a picotear y perseguir a Ron.

-Basta BASTA.-grito Ron.

Harry apunto su varita hacia Ron y con un movimiento todos los pahatos desaparecieron.

-Y si mejor hacemos cosas de chicas ?-.pregunto Ron sobandose la cabeza.

-Idiota.-le dijo Draco para despues dejarse caer en el sillon.

Mientras que con las chicas....

-No no no......-.decia Pansy mientras lloraba.

-Bueno pero no te arruinaste la vida-.dijo Hermione.

Pansy la voltio a ver y la miro mal.

-Yo solo decia......

-CALLATE MEJOR.-dijo Pansy con voz alta.

-Eh Eh Calmada venada-.dijo Ginny mientras se ponia enfrente de Hermione.

-Mira mira calmale a tu genio-.Dijo Hemione haciendo hacia a un lado a Ginny.

-Tu calmale a tu genio-.dijo Pansy mientras se acercaba a Hermione.

-Alto ahy las dos se calman-.dijo Ginny poniendo una mano frente a las dos.

-No es tu asunto peliroja.-Dijo Pansy.

-Y tu quien te crees para hablarme haci,cara de pedo.-dijo Ginny poniendose frente a Pansy.

-Cara de que?

-De pedo.

-Infantil.

-Sere infantil pero yo no estoy embarazada.

-Ooooo-.dijo Lavander tapandose la boca.

-Pues te recuerdo que pensabas eso.

-Pero no lo estoy.

-Ya.

-Ya tu.

-Ginn ya.

-yo que?

-BASTA!.-grito Pansy.-Me siento muy mal y ustedes no ayudan-.dijo agarrandose el pelo-.Si me van a pelear vallanse.-Dijo apuntando la puerta.

-Pansy no exageres-.dijo Astoria.

-Aaa me siento mal.-dijo tirandose a la cama Pansy.

-Ire por bocadillos ya regreso mientras todas calmense.-dijo Astoria.

Cuando estaba por entrar a la cocina vio una escena que la dejo em shock.

Ron,Harry y Draco estaban cocinando sin hacer desatre o explotar una cuchara.

Justo cuando Astoria hiba a abrir la boca
PUMM!! truena la estufa.

One shots Hinny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora