Dean estaba tirado en el piso cubierto de pipi,cuando todos terminaron de bañarse cada quien se fue acostar a sus cuartos.
Al día siguiente.
Astoria fue la primera en levantarse,cuando abrió los ojos le dolía horrible la cabeza se sentó en la cama y al lado estaba Draco dormido profundamente,se paró para mirar hacia la ventana y no había mucho sol,mira hacia la mesita donde estaba un reloj y eran las 5 de la tarde,Astoria puso cara de sorprendida,salió con cuidado de la habitación,abrió la puerta de alado y en la cama están Pansy y Lavander roncando pero por alguna razón olía mal esa habitación,cuando hiba pasando por la sala se detuvo a mirar a Dean que seguía tirado en el piso lleno de pipí,entonces Astoria recordó lo qué pasó esa noche y no pudo evitar reír.
Cuando por fin pudo dejar de reír miro a su alrededor y todo estaba igual nadie se despertó por su risa,abrió la puerta de la siguiente habitación y estaban Zabini,Crabble y Goyle dormidos en la misma cama eso también hiso reír mucho a Astoria,continuo cuando abrió la otra puerta estaban Ginny y Harry dormidos pero por alguna razón Harry no tenía playera,Astoria se detuvo a verlos unos segundos eran tan tiernos,cerró la puerta cuando abrió la ultima puerta vio a Ron tirado en el piso y a Hermione muy dormido ya en la cama Astoria estaba contemplando esa escena hasta que se escuchó un sonido de una flatulemcia Astoria tardo no menos de 2 segundos para que se diera cuenta que venia de Ron después de eso Astoria soltó muchas carcajadas-.JajjajajJajjaajJajajja-.se oía la voz de Astoria cerró la puerta y corría hacia el baño más cercando de tanto reír ella también se hiba a hacer pipí.
Después de escuchar esas risas Ginny se despertó,abrió los ojos miro a su lado y ahy estaba Harry durmiendo pero no tenía playera Ginny se quedó unos segundos mirando esos abdominales,cuando se paró de la cama le dio una jaqueca terrible miro al reloj y eran las 5:34 pm.Ginny se paró frente a un espejo y entonces fue cuando se dio cuenta que estaba en ropa interior,Ginny entró en shock miles de preguntas corrían por su mente,tomó una blusa de Harry y unos shorts pequeños cundo se los puso se acercó a Harry y le quitó la cobija cuando miro Harry estaba en bóxers,Ginny abrió los ojos como platos, después le puso de nuevo la cobija a Harry.
Salió del cuarto para ir al baño y cuando caminaba por la sala vio a Dean tirado en el piso y con olor a pipí,Ginny tampoco pudo evitar reír,siguió con su camino,cuando estaba por llegar al baño se topó con Astoria
-.Ginny perdón si te desperté-.Dijo Astoria después de salir del baño-.No te preocupes-.Dijo Ginny-.Para después entrar al baño.Astoria decidió ir a ponerse otra ropa pues seguía con la pijama.
Cuando Astoria entró al cuarto Draco seguía muy dormido,al igual que Ginny se puso una playera de Draco que decía Malfoy por detrás y se puso unos pans grises.
Cuando Ginny salió del baño se dirigió a la cocina,Astoria salió de la habitación y también se encontró con Ginny.-Ahy aspirinas-.Dijo la pelirroja mientras abría los cajones de la cocina.-No creo-.Respondio la pelinegra-.
Me duele horrible la cabeza-.
A todos nos duele horrible Ginny-.
Despertemos a Hermione-.Dijo Ginny tomando Del brazo a Astoria.
No no -.Decia Astoria pero Ginny la arrastraba hacia la habitación de Hermione y Ron,cuando llegaron a la puerta Ginny voltio a ver a Astoria y esta se negaba con la cabeza,decidió ignorarla,cuando abrió la puerta olía muy mal las dos hicieron cara de asco y se taparon la nariz,Ginny entró a la habitación Astoria se quedó afuera pero Ginny la jalo del brazo para que entrara a al a fuerza,cuando entraron pudieron ver a Ron tirado en el suelo junto a una manche de vomito,no miraban a Hermione ,cundo Astoria se asomó del otro lado de la cama Hermione estaba tirada.
-Ginny Ginny-.Le dijo Astoria a Ginny en vos muy baja.
Ginny se acercó a Astoria y pudo observar a su amiga castaña tirada en el piso.-La vas a despertar?-.pregunto Astoria mirando a Hermione que al parecer tenía un sueño muy profundo.-Si lo haré-.Entonces Ginny salió corriendo al baño y cundo volvió tenía un vaso lleno de agua con hielos-.Se lo lanzaré-.Astoria hiba a decir que no pero cuando abrió la boca Hermione ya estaba llena de agua bien helada,unos segundos después de que le cayera el agua la castaña abrió los ojos y se paró rápidamente.- GINNERVA WEALSEY-.dijo Hermione acercándose a su amiga.-Te tenía que despertar-.Dijo la Pelirroja alzando los hombros-.Me cambio y salgo-.Dijo la castaña un poco molesta y después las hecho de la habitación,cuando Ginny y Astoria salieron empujadas de el cuarto decidieron ir a la cocina .
Hermione tomó unos jeans claros y tomó un sweater con el escudo de Gryffindor,se hizo un chongo un poco despeinado y se puso unas pantuflas en forma de León pero antes de salir noto que olía muy mal.Cuando salió se dirigió a la cocina,mientras se acercaba a la puerta oía unas voces se detuvo un momento para poder oír la conversación.
-Maldición duele horrible-.
-Hermione nos ayudará-.
-Para eso despertaste a la pobre-.
-Tambien para otra cosa más importante-.
-Que cosa?-.
-Sabes después después de cuantos días se nota el bebé-.
Astoria escupió su Te en la cara de Ginny,Hermione decidió entrar a la cocina.
Ginny se estaba limpiando la cara y Astoria seguía en shock.
.-Que paso aquí?-.Dijo Hermione sentándose en la mesa.
.-Me pregunto algo muy raro-.Dijo Astoria para después darle un sorbo a su té.-Hermione miro a Ginny-.Que pasa..?-.Talvez esté embarazada-.Dijo la pelirroja.-
QUE ESTÁS QUE!?-.grito Hermione-.
Shhhhhhhh cállate vas a despertar a los demás-.dijo Ginny sentándose junto a Hermione.
-.Solo lo creo no lo se-.dijo Ginny poniéndose las manos en la cabeza.-Porque lo crees?-.Pregunto Hermione mirando a Ginny-.Esque hoy cuando me desperté Harry no tenía camisa y estaba en bóxers y yo estaba en ropa interior solamente-.Cuando termino de decir eso Hermione le lanzó una cachetada-.
ESTUPIDAAA-.grito Ginny-.MI CACHETE IDIOTA-.dijo sobándose el cachete-.Hermione se llevó la manos a la boca.-lo...la..mento-.dijo Hermione sentándose de nuevo-.Astoria tenía la boca abierta.-Estás consciente de que ya no eres Virgen ..?-.Pregutmo Hermione parándose de nuevo poniéndose frente a Ginny-.No sabemos solo es una pequeña supocision-.Dijo Ginny rascándose la cabeza-Solo lo supongo-.Oye y no ahy ningún hechizo para ver si esta embarazada Herm?-.pregunto Astoria acercándose a sus amigas-.O SI SIS SI ahy uno-.dijo Hermione saltando-.Ire por mi varita esperen aquí-.Dijo Hermione,cundo salió de la cocina se oyó su voz gritar-.QUE HACÍAS ESCUCHÁNDONOS !!?-.Ambas amigas se miraron y en cuestión de segundos salieron corriendo a donde estaba Hermione y cuando miraron Hermione estaba agarrando de la oreja a .............................