Me quede un rato con el, hablamos y vimos una película, en eso Mingi me llamo.
Un momento, déjame contestar-Reí, Felix me estaba dando besos y no podía concentrarme en la llamada.
Dime Mingi, que pasa? -Le pregunte entre risas.
Jungwoo y yo nos hemos dado un tiempo-Dijo entre lagrimas, desde hace un par de días estado saliendo ya lo que yo sabia que esta era una relación seria, una de las pocas que había tenido, me pregunte porque de repente se daban un tiempo, que había pasado.mis en cerio? -Pregunte-Porque? -En ese momento Felix dejo de darme besos, yo estaba preocupada por mi mejor amigo.
En cerio? -Pregunte-Porque? -En ese momento Felix dejo de darme besos, yo estaba preocupada por mi mejor amigo.
Que sucede? -Me pregunto preocupado, muy bajito.
Por favor ven, ya ... ya llame a Sorn, por fa te cuento todo cuando vengas-Me dijo Mingi aun llorando.
Esta bien, voy para ya-Le dije y colgué.
Me tengo que ir-Le dije a Felix mientras que me ponía mi abrigo.
Que pasa-Me siguió hasta la puerta.
Es Mingi, se dio un tiempo con Jungwoo-Le dije mientras me ponía mis zapatos.
Pero si ellos iban bien-Pregunto confundido.
Eso mismo digo, de igual forma te digo mas tarde-Me despedí rápido con un beso y me fui a la casa de Mingi, en el camino me encontré con Sorn.
Ya llegamos Mingi-Dije, la puerta estaba entre abierta-Mingi? -Lo vi en el piso de la cocina, estaba tirado con una cerveza en su mano, el podía llegar a dramatizar las cosas, pero, a decir verdad parecía muy triste.
Mingi dame eso- Le quite la cerveza de la mano, la bote mientras que Sorn lo llevo a la sala, la ayude a sentarlo y luego nos sentamos frente a el.
Mingi, cuéntanos que paso-Dijo Sorn, el solo miraba a un punto fijo, a si que teníamos que despertarlo, me aproxime a su rostro y le tire una bofetada a lo cual el despertó.
Por que me pegaaaaas? !!!! - Dijo agarrándose el rostro, claramente había dejado una marca de mi mano en su cara.
Para que despertaras-Le indique-Ahora dinos que paso, Sorn le paso un vaso con agua, tomo un poco y nos hablo.
El me jura que entre él y Lucas no hay nada pero yo los vi, los vi besándose-Hizo una pausa y soltó un llanto, nosotras solo nos miramos y volvimos a verlo a el.
Sorn me miro y yo la mire, sabíamos claramente que hacer, nos levantamos de donde estábamos sentadas y nos sentamos a cada lado de Mingi, nos apoyamos en cada hombro.
Cuando estés calmado, deberías hablar con el, yo se, que eso es lo que menos quieres hacer en este momento pero es necesario-Hable yo.
Si, te hemos visto tan feliz con el, son una pareja extraordinaria y, y tu nos has dicho que es la primera vez que sientes este tipo de amor, no dejes escapar esta linda historia que están creando juntos-Completo mi frase Sorn, el solo se quedo callado.
A ver, arriba-Me levante después de un rato y en seguida se levanto Sorn-No puedes estar haci, no me gusta verte haci, vamos a despejar un poco la mente, vamos al bar de Yeosang y cuando estés mejor vamos a pensar que vamos hacer-Le dije inspirada.
Me parece que es una muy buena idea-Dijo Sorn-Vamos Mingi.
No quiero ir, voy a quedarme aquí llorando mis penas-Dijo Mingi agarrando un cojín.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto desconocido (Felix y tu) (Terminada)
FanfictionDespués de separarte de tu novio viajas a una ciudad totalmente desconocida. Tal vez conozcas a un misterioso chico, pero, ¿cuales serán sus secretos? Nuevo trabajo. Nuevos comienzos. Nuevos....¿amores?