Llegamos y deje a Sorn en resepcion, ella se estaba arreglando, habíamos traído el álbum, y se lo mostraríamos después a la feliz pareja.
Que, porque apestas?-Me dijo Mingi preocupado.
Una larga historia, perdón por el retraso, ya empezaron?-Le pregunte a Mingi este asintió-Bien, entonces comenzaremos por la segunda parte de la coreografía. Después de horas de ensayos y teniendo casi la coreografía lista, era hora de regresar a casa, nosotros iríamos al bar para hablar sobre los preparativos, habían algunas cosas que los chicos tenían que escoger, como por ejemplo el color de el evento, sus ternos, etc.
Ya están listos?-Se asomo Sorn por la puerta, muy alegre ella, tenia en su mano derecha el álbum que habíamos llenado el día de ayer.
Si, solo me falta mi abrigo-Dijo Jungwoo, se lo coloco y salimos los cuatro del lugar.
Emocionados?-Una ves que nos habíamos instalado en el bar sacamos el álbum y proseguí a preguntarle a la pareja.
Si, mucho, vamos a ver que han echo-Dijo Mingi esperando nuestra obra maestra.
Bien, entonces ábrelo-Me indico Sorn, asentí y lo abrí, comenzamos por elegir cual iba hacer sus ternos, Jungwoo iba a utilizar uno blanco y Mingi uno negro, eligieron el color, las flores de la mesa, el tipo de anillos, y habíamos reservado una cita con la modista, también iban a conocer al sacerdote que los iba a casar, Sorn tenia contactos, a si que escogieron entre los tres, nos pasamos toda la tarde que quedaba viendo los preparativos, de ves en cuando Yeosang se acercaba para llenar nuestros vasos.
Y la fecha?-Les pregunte, casi nos olvidamos de lo mas importante.
Bueno-Dijo Jungwoo mirando a Mingi, se estaban lanzando miradas cómplices, yo mire a Sorn confundida, no se que estaba pasando, que se traían entre manos?-Estábamos pensando en el 25 de diciembre-Dijo el muy contento, Sorn y yo abrimos los ojos como platos, eso era lo mas tierno que había escuchado.
Es fantástico!!!-Dijo Sorn muy contenta, aplaudimos por la fecha, iba hacer genial.
Bueno, es Noviembre a si que no va a faltar mucho para que vayamos repartiendo las invitaciones-Les comente sobre el caso.
Si, seria genial-Dijo Mingi muy emocionado.
Aquí tenemos unos diseños de las invitaciones, escojan-Les mostramos diferentes diseños,estaban mas que sorprendidos con lo que habíamos echo en tan solo una noche.Paso un rato y al fin se decidieron.
Para ser nuevas en esto, tienen mucho talento-Dijo Mingi, pidió otra ronda y no quedamos comverzando un tiempo.
Bueno, es cierto, somos muy buenas en esto-Dijo Sorn, chocamos puños, estábamos tan de acuerdo, reímos y viendo la hora que era nos dispusimos a ir cada uno a su respectivo hogar.
Al día siguiente
Desperté muy alegre, íbamos a ir a la prueba de smokin de Mingi, y habíamos planeado todo esto ya que pedimos día libre, en cierta forma los chicos tenían que descansar, pero mañana si no podíamos ir, iban a conocer al sacerdote que iba hacer la ceremonia, seria sin dudas maravilloso.Me prepare y dirigí al departamento de Sorn.
Lista?-Le pregunte emocionada.
Por supuesto-Cerro la puerta muy alegre y nos dirigimos al departamento ahora de Mingi y Jungwoo, hace un tiempo se habían mudado juntos.
Como están los novios?-Llegamos, tocamos la puerta y en unos segundos salio un Mingi un tanto nervioso, pero la felicidad era mas grande.
Listos!!-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, tomo de la mano a Jungwoo y nos dirigimos a nuestro destino.
No se, se veía mejor en la foto-Dijo Mingi no muy convencido de como le quedaba el terno.
Te ves reluciente-Dijo Sorn,tratando de convencerlo.
No lo se chicas-Seguía muy indeciso.
Ya se, necesitas la opinión de un hombre y claramente no lo somos y Jungwoo no puede opinar, Ni escuchar!!-Grite al otro vestuario donde estaba el nombrado, a lo que el me respondió con un: Ok, oh espera no escucho, reímos por el comentario.
No entiendo, entonces a quien?-Dijo Mingi, Sorn me miro un tanto confundida.
Ustedes tranquilos-Saque mi celular y llame a Felix, tenia que ser videollamada para que pueda decirnos algo que tal ves nosotras no veamos-Hola amor-Después de un rato me contesto.
Hola...¿Por que hacemos videollamada?-Pregunto muy confundido.
Esta en su cama?, son las 11 de la mañana-Dijo Sorn que estaba a mi costado, se dio cuenta del ambiente donde estaba.
Que hace Sorn ahí!-Dijo espantado, en cambio Sorn se mataba de risa al ver a Felix recién despertando.
Chicas hola?-Dijo Mingi, nos habíamos olvidado completamente de porque lo había llamado.
A perdón si, Felix necesitamos tu opinión, estamos escogiendo un terno para Mingi y necesitamos la opinión de un hombre ¿Crees que puedas cumplir esta misión?-Le dije bromeando.
A si que están comprando el terno?, claro muéstrame-Dijo el acomodándose en su cama.
Perfecto, mira-Voltee mi celular y Felix comenzó a mirar con atención.
Le queda un poco pequeño, mira sus mangas, por Dios se le ven las medias-Dijo Felix, decepcionados de nuestra elección-Creo que un color mas oscuro seria lo adecuado-Comenzamos a ver y si efectivamente le quedaba pequeño.
Bien, ya escucho al hombre, traiga una talla mas y mas oscuro-Le dijo Sorn a la estilista, ella asintió y se fue por el terno con nuestras especificaciones.
Ya me puedo volver a dormir?-Pregunto Felix.
Nop, todavía falta el otro novio-Le dije muy tranquila-Ven Jungwoo, y Mingi tu entra de nuevo al probador, es de mala suerte verse haci antes de la boda-Hizo un puchero pero hizo caso.
Uy, pero que hermoso-Dijo Sorn al caballero.
Tu crees?-Dijo el avergonzado por la declaración de esta.
Muestra, muestra-Dijo Felix queriendo ver.
A si, mira-Voltee de nuevo el celular.
Muy blanco, uno crema no estaría mal, es muy reluciente y no se va a ver bien en las fotos-Dijo el Felix.
Muy bien, sabes bastante de moda no?-Dije muy impresionada por sus opiniones.
Que te puedo decir, haci soy-Dijo el botándose.
Señoritaaa!!! ,traiga uno cremaaa!!-Le grito Sorn a la señorita que le alcanzaba el terno a Mingi, ella se fue de nuevo a buscar el otro conjunto.
Muy bien, muchas gracias por tu opinión, ya puedes seguir durmiendo, te amo-Le colgué antes de que pudiera decir algo, estábamos con prisa. Terminamos de escoger los ternos, los pusieron en sus respectivas bolsas y nos fuimos a otra tienda para comprar sus zapatos, en el transcurso de las compras estuvimos llamando repetidamente a Felix, necesitamos una opinión, todo salio muy bien y me encanto acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto desconocido (Felix y tu) (Terminada)
FanfictionDespués de separarte de tu novio viajas a una ciudad totalmente desconocida. Tal vez conozcas a un misterioso chico, pero, ¿cuales serán sus secretos? Nuevo trabajo. Nuevos comienzos. Nuevos....¿amores?