2 días antes
Desperté en los brazos de la persona que no creí capaz de amar, lo mire, estaba tan acurrucada, sus largas pestañas, tapaban algunas de sus pecas, pero podía ver casi todas, su pelo llegaba hasta sus pestañas, era una total escultura encarnada, vi movimiento en esos orbes que tenia de ojos, se encendieron y se llenaron de luz al caer su mirada en la mía.
Buenos días bella joyita-Le dije apartando un poco su cabello de su rostro, a este le causo cosquillas y me lanzo una agradable sonrisa.
Buenos días mi bella dama-Deposito en mis labios un bello beso-Despertaste hace rato? -Pregunto acariciando mi rostro.
No, acabo de despertar-Le dije hipnotizada de esos ojos.
Me estabas observando? -Pregunto.
Te molesta? -Ahora yo pregunte, se acerco mas a mi, tocábamos nuestras narices.
Si soy observado por la mujer que me hace feliz, claro que no, soy afortunado en despertar con alguien como tu-Me dio un gran beso, nuestras lenguas se juntaron y bailaron por un rato, se separo dulcemente y nos quedamos un rato observando la mirada del otro, después de ese hermoso momento, nos levantamos para desayunar, nos podíamos tomar todo nuestro tiempo, el había liberado su agenda y hoy era mi día libre.
Pusimos a calentar las galletas que habíamos hecho el día anterior y sirvió café para los dos, conversamos, hablamos y guardamos en nuestras memorias, momentos tan pequeños pero hermosos, en nuestra linda historia de amor.
Y a donde quiere ir la señorita? -Me pregunto terminando su ultimo sorbo de su café.
Primero que te parece si vamos al bar de Yeosang y luego vamos al parque, o al centro comercial, que dices? -Le dije levantando el servicio para llevarlo a lavar.
A si que empezaremos a tomar desde temprano ?, me gusta tu plan, vamos a pasar a saludar a Yeosang-Me dijo mientras se acercaba a mi, paso sus manos por mi cintura y me dio besos en el cuello, reí por el gesto, termine de lavar el servicio y me fui a cambiar, Felix también, por supuesto, me puse mi abrigo, el igual, siempre con su gorra, aunque no había sol, el me dijo que en cualquier momento podría llover, le tuve que creer.
Hola, a si que desde ya? -Pregunto Yeosang cuando nos vio entrar.
Claro, ya me conoces-Le dije y me senté frente a la barra, Felix hizo los mismos movimientos.
Y yo la seguí, aunque tan bien quería tomar, sobre todo con ella-Le dije Felix aunque me miraba a mi, cuando pronuncio esas ultimas palabras.
Que lindos mis tortolitos-Dijo Yeosang sirviendo las bebidas.
Hola chicos-Dijo Sorn, saliendo detrás de la barra.
A si que usted señorita, no regreso a su casa? -Le pregunte riendo.
Pues no, no fui-Me sonrió-Soy una chica mala.
Eres mi chica mala-Le dijo Yeosang la agarro de la cintura y le dio un beso.
A si que aquí tenemos otros tortolitos-Reímos los cuatro, tomamos algunas copas, después de casi una hora decidimos que ya era hora de seguir con nuestro horario, nos despedimos de los chicos y fuimos al parque, Felix miraba a todos lados, pero yo me adelante un poco y empece a saltar y a reír, era un bonito día, en la tarde iba a ir al hospital a contarle de mi mañana a mi mamà, Felix me miraba mientras el solo caminaba, y reí al verme tan feliz.
De que te ríes-Hice un puchero.
Me acabo de dar cuenta lo valiosa que eres en mi vida-Acelero su paso y me tomo entre sus brazos, me beso y cuando lo hizo sentí que el tiempo se paraba , no me importaba si la gente nos quedaba mirando, era todo lo que quería, y todo lo que quería era a el.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto desconocido (Felix y tu) (Terminada)
Hayran KurguDespués de separarte de tu novio viajas a una ciudad totalmente desconocida. Tal vez conozcas a un misterioso chico, pero, ¿cuales serán sus secretos? Nuevo trabajo. Nuevos comienzos. Nuevos....¿amores?