Hem.. yo.. solo... Que rayos¿Donde estoy?-Dijo Han, parece que se había quedado dormido, espero que no haya escuchado la conversación que tuve con Chan.
Papi tonto, estas en casa-Dijo Jae agarrando los cachetes de Han y apretándolos con dulzura.
Pequeño bebe, como estas-Dijo Han, a Jae, este se colgó de su cuello-Oh, Hola chicos,¿Que hacen despiertos tan temprano?-Nos pregunto a los tres.
Ya es tarde!!, Que hacías hay tirado?-Le pregunto Chan.
Y yo que se-Le dijo riendo-Han se paro y cargo a Jae en sus brazos y se dirigió a las escaleras-Tu papa te debe a ver extrañado muchísimo-Le decía mientras le daba mimos, Jae reía, pocos segundos después desaparecieron en las escaleras.
Hola soy Elkie un placer, creo que no nos conocemos, no hubiera olvidado una carita tan bonita-Dijo la chica entrando a la cocina y saludándome muy contenta.
Hola, que tal soy -Me presente y estrechamos manos, luego se acerco a Felix y le dio un abrazo, hizo lo mismo con Chan.
Como que la casa esta un cochinero-Dijo Elkie muy ofendida-La voy a arreglar-Dijo feliz y se amarro el pelo.
No, no tienes por que-Le dijo Chan.
Tranquilo, yo la voy a ayudar-Le dije a Chan, se tranquilizo y el ayudo a Felix a terminar mas rápido con el desayuno-Almuerzo.
En menos de 40 minutos la casa volvió a estar decente, los chicos algunos en piyama otros con solo una camiseta muy grande y otros decentes comenzaron a llegar.
Que huele tan delicioso-Apareció Seungmin deleitando su nariz.
Obviamente tu no-Dijo Jeongin riéndose del muchacho.
Fue culpa de Hyunjin-Dijo molesto por la escena que se armo hace una hora atrás en el corredor, no pude evitar reír, sabia de lo que hablaba.
Y yo que hice ahora?-Le dijo Hyunjin poniendo una carita adorable.
Tus acciones tienen consecuencias-Le dijo Seungmin ofendido, cruzándose de brazos.
Creo que quedo bastante bien-Le dije a Elkie finalizando nuestro trabajo, mientras que veía como esos dos se peleaban.
Haci, es y porque se están peleando esos de halla?-Me pregunto curiosa el porque de tal discucion.
Ok, luego te contare-Le dije haciéndola cómplice de la escena.
Hermanitaaa!!!-Corrió Elkier como niña pequeña y se fue directo a Yeeun cuando la vio bajar, las dos se abrazaron.
A que hora llegaste pequeña?-Le dijo a Elkier, que ya se encontraba en un mar de lagrimas.
Hace un ratito, pero mirate, siempre mas hermosa-Le dijo haciéndola ruborizar.
Estoy de acuerdo contigo-Le dijo Changbin, Agarro a Yeeun de la cadera haciéndola voltear y quedando frente a frente.
Hola Hyung Changbin-Le dijo Elkier evitando ver la escena que se estaba provocando en la sala.
A ver por favor en la sala no Changbin-Le dijo Chan cansado de las escenas.
Hay un niño presente!!-Dijo Minho desde la escalera tapándole los ojos a Jae.
Y quien te dijo que lo bajaras-Le dijo Changbin, Minho estaba rojo de la furia, Changbin le robo un beso a Yeeun, luego la soltó dejándola embobada con el acto, Minho cargo al pequeño y lo bajo, luego de unos minutos llego a la sala Han,y cada uno se fue poniendo en su sitio.
Amor, que hermosa eres-Me dijo Felix agarrando mi cintura por atrás.
Lo se, ya que siempre me lo dices-Le respondí, me comenzó a dar disimuladamente besos en el cuello, comenzó a pasar su manos por debajo de mi blusa.
vamos a poner la mesa-Me dijo Elkie muy animada, al instante Felix se separo de mi y se dirigió a la cocina, su mirada seguía posada en mi, me miraba maliciosamente, rei bajo y me centre en la propocicion de Elkie.
Claro que si-Le dije a Elkie y comenzamos a ordenarla.
Nos contaras todo de tu viaje-Dijo Yeeun dándole muchos besitos en sus cachetes-Las ayudo a poner la mesa?-Nos pregunto poniéndose un poco de cabello detrás de la oreja, afirmamos las dos y comenzamos a poner los utensilios, pasamos una tarde muy hermosa, estábamos comiendo muy felices y teníamos una conversación muy animada, cuando resivi una llamada, era esa llamada que pensé que se iba a demorar en llegar, pensé que iba a tener mas tiempo sin embargo el mundo dijo que era hora.
Halo?-Pregunte respondiendo, hice señas para que bajaran la voz.
Hola Señorita, llamamos del hospital, es su mama-Me dijo el doctor que me había llamado, me pare rápidamente asustando a todos, se me paro el corazón, como pude sen tan torpe y no disfrutar mas tiempo con ella, a veces piensas que las personas que te rodean siempre van a estar hay y solo sigues sin dar todo de ti cada día que las ves, hasta que es muy tarde y simplemente se van y te sientes culpable de no haber sido lo mejor de ti,los humanos aprendemos cuando lo malo ya esta echo, no deberíamos a acostumbrarnos a eso.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto desconocido (Felix y tu) (Terminada)
FanfictionDespués de separarte de tu novio viajas a una ciudad totalmente desconocida. Tal vez conozcas a un misterioso chico, pero, ¿cuales serán sus secretos? Nuevo trabajo. Nuevos comienzos. Nuevos....¿amores?