Capitulo 17!

103 14 10
                                    

Escuchar la canción mientras que lee para una mejor experiencia.

Espero que disfruten el capitulito.

:D

¿Que haces aquí? -Escuche la voz de Felix mientras que me tomaba del brazo, tuve que voltearme y enfrentarme a sus ojos.

Yo pregunto lo mismo-Le afirme-¿Por que es que no me dijiste? , se que vamos poco tiempo y no soy nadie para reprochártelo, pero, ¿Por que? -El se quedo en silencio mirando el piso-¿A si que no vas a decir nada? -Escuche a mis bailarines llamarme a si que me solté de su agarre.

Espera te lo puedo explicar! -Me dijo siguiéndome, voltee a verlo.

Tu tiempo se acabo, ahora déjame pensar-Fueron mis ultimas palabras, me fui a donde estaban los bailarines y ahí estaban también esperando  Sorn y Mingi, èl grito mi nombre, pero no le hice caso.

Eso querías decirme verdad? -Le dije a Sorn.

Si, lo siento cariño-Me dijo triste.

No es tu culpa, debí prestarte atención, hay que olvidar esto si? -Le dije mostrando una falsa sonrisa.

Vamos tesoro, no debes sentirte mal por eso-Trato de animarme Mingi, solo asentí y nos dirigimos al bar de Yeosang, claramente no podía sacármelo de mi mente, en el transcurso de la noche tomamos y ciertamente olvide un poco ese tema, hasta que mi celular comenzó a vibrar, era Felix, no conteste.

Bueno, ya nos vemos chicos-A una cierta hora les dije y comenze a levantarme  de la silla.

Pero es temprano -Menciono Mingi.

Si, lo se, pero quiero descansar-Le respondí.

Pero quédate un rato mas, no podrás disfrutar esto las próximas semanas-Me dijo Sorn, tenia razón, las próximas semanas iban a ver mas conciertos, pero no quería estar mas ahí, desde el concierto estaba aguantando ese nudo en la garganta.

Yo te llevo preciosa-Dijo Sorn levantándose de su asiento, tambaleo un poco.

Ni siquiera puedes caminar bien-Reí y la ayude a sentarse de nuevo-Tranquila, sabes que esta cerca, puedo sola.

Gracias por todo Yeeosang! -Me acerque a el y le di mi parte de la bebida.

Me dirigí a mi departamento, las lagrimas no tardaron en acompañarme,era una noche bastante fría y volví a pensar en Felix, ¿porque no me dijo?, no lo creí de èl, pensé que era diferente,mierda, ¿porque me tenia que doler tanto su desicion? llegue y me puse mi piyama, me eche a mi cama, dispuesta a dormir, pero no podía sacármelo de la cabeza, di vueltas en mi cama hasta que por fin pude conciliar el sueño.

En el transcurso de las semanas tuve muchas llamadas, mensajes, hasta visitas de Felix, en ninguna oportunidad le respondí, me sentí traicionada, aunque tal ves era un tanto insignificante para el, yo me sentí muy frustrada.

Habían pasado casi dos meses y aunque hubiera presenciado los diferentes conciertos del grupo ignoraba totalmente a Felix, sabia que si lo veía, me arrojaría a sus brazos y eso es lo que menos quería, era un día muy hermoso de primavera había llegado y decidí salir, tenia que liberar mi mente, con todo esto de Felix y ahora mi mamà ya que su estado actual era critico y solo podía estar con respirador artificial hasta los 6 meses, y quedaban tres, sin dudas estaba angustiada, fui al parque y me senté en una banca agarre mi celular conecte los audífonos y me puse a escuchar música, que de mi pequeña mochila que había llevado saque un libro y disfrute el ambiente, paso unas horas, guarde todo y estuve dispuesta a irme , ya era hora de almorzar, hasta que alguien me toca el hombro y me saca de mis pensamientos.

Flashback

Estaba muy nervioso, este concierto era diferente ya que yo abría la canción y había mas gente de lo normal, estaba decidido a esta noche ir a la casa de mi amada                   le iba a decir todo, abrí mi celular y entre a mi galería, vi una foto de ella, se la tome cuando no se dio cuenta, sonreí de costado, ya no quería ocultare nada, ya no mas, se lo que siente vivir mentido.

Hey Yongbook ya es hora-Chan me dio una palmada en mi brazo, hizo que saliera de mis pensamientos, al instante guarde el celular, ellos no sabían mi relación con                     .

Si-Le respondí aturdido y entramos al escenario, me fue mejor de lo que espere, al terminar el concierto vi a donde estaban los camarografos y todo tipo de personal, vi una silueta y ese cabello de una chica, se me hacia muy similar, la seguí con la mirada, ella estaba hablando con alguien, sin duda era                  .

¿Que hace ella aquí? -Pense en voz alta, nuestras miradas se juntaron, vi entonces en sus ojos, decepción, sabia que eso no era una buena señal.

¿Dijiste algo Lee? -Me pregunto Hyunjin, que estaba a mi costado, aunque lo había escuchado no le respondí y me dirigí a ella.

¿Que haces aquí? -Le agarre del brazo sin hacerle daño y le pregunte lo primero que se me vino a la mente, ella me pregunto lo mismo, no creo que halla notado que su voz se entrecorto, me dijo que tenia que pensar, se soltó de mi agarre y se fue, un nudo se me formo en la garganta, grite su nombre pero no volteo, la había regado.

Hey Felix, tenemos que ir a casa-Me toco el hombro Seungmin.

Los veo después-No lo mire, mis ojos estaban fijos al lugar donde ella hace un par de segundos había estado parada, trate de ser conciso, una lagrima callo por mi rostro, Seungmin no lo vio.

Esta bien, le diré a los chicos- Se fue sin preguntar nada mas, me fui a los vestidores, agarre mis cosas y me puse mi gorra, salí de ahí lo mas rápido posible, camine un buen rato sin rumbo, preguntándome, porque espere tanto, tome mi teléfono y le escribí, la llame y nada, sin saber como llegue a las afueras de su apartamento, me dirigí a aquella puerta, iba a tocar, pero retrocedí "Ahora dame tiempo para pensar", recordé lo que me había dicho y saque mi mano de la puerta, me fui a mi casa, en el rumbo las lagrimas no dejaron de salir, llegue, abrí la puerta, esperando que no hubiera nadie en la sala, no quería dar explicaciones, a lo que vi y no fue de mi agrado, entre y cerré la puerta detrás de mi, lamentablemente estaban todos ahí viendo algo en la televisión comiendo pizza.

¿Felix donde estabas? -Pregunto Chan, preocupado, todos fijaron su mirada en mi, que incomodo.

Hola tío Lix-Dijo el pequeño, me arrodille y le acaricie su pequeño rostro sin responder la pregunta de Cris.

Hola Jae, ¿que haces despierto a esta hora?, deberías estar durmiendo.

Te estaba esperando-Dio pequeños saltitos, era adorable.

El tío Lix tiene razón-Dijo Minho a su pequeño.

Ven hijo, te voy a llevar a la cama-Dijo Han levantándose de su asiento, el pequeño le hizo caso y se fue de la mano de su padre.

¿Por que el tío Lix esta triste, papi? -Dijo el pequeño Jae a su padre en el enorme corredor que teníamos, Han lo miro confundido y volteo a verme, ese pequeño me conocía mejor que yo mismo, por otro lado yo seguía en el piso, tenia el rostro agachado, las lagrimas comenzaron a salir, Han llevo a Jae a su cuarto y Chan se acerco a mi.

Felix? -Pregunto, los sollozos hicieron compañía y rompieron el silencio que se había formado en la sala, sentí su mano en mi hombro y era lo que faltaba, llore a mares y me aferre a el, oculte mi rostro en su pecho y sus brazos me rodearon-La-a la regué Chan, todo es mi culpa, fui un idiota-Le dije con la voz entrecortada, mientras que lloraba y al mismo tiempo gritaba, una perfecta comvinacion. Cuando me calme me senté en el sillón y Jeongin me paso un vaso con agua.

¿Estas mejor? -Pregunto Chan, este había jalado una silla y se había sentado al frente mio, todos estaban a mi alrededor, asentí.

Dinos que te tiene haci-Pregunto preocupado Changbin, Chan dijo lo mismo, tome una bocanada de aire y comencé a contarles todo.




El perfecto desconocido (Felix y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora