Por fin habia terminado el torneo del poder con la victoria del universo 7, y todos regresaban a su hogar para celebrar. Pero no era asi con otros de los peleadores del universo 6 y 11.
NARRA JIREN
No puedo creer que alla perdido. No importa, lo que importa es lo que siento por ese sujeto de nombre Vegeta. Su fuerza,su perseverancia y su belleza me han cautivado.El es mi futuro y nadie va a arrebatarmelo.Y en otro lugar Hit se mantenia inmerso en sus pensamientos.
NARRA HIT
Fue un torneo muy dificil, tendre que entrenar muy duro. Pero antes tendre que ir al universo 7 y ver a Vegeta, me gusta demasiado, esa forma de ser y su belleza me cautivaron el tiene que ser mio y de nadie mas.
Bueno vayamos hacia la tierra.
En el planeta tierra se encontraban Goku, Vegeta y todos los demas guerreros festejando en una gran fiesta, que claro esta la habia organizado Bulma por haber ganado sus amigos el torneo.
Bulma: chicos levanten sus copas y demos gracias por haber ganado el torneo. Salud.
Todos: Salud
Muy felices se encontraban todos, pero nuestro pequeño y hermoso principe se encotraba en un rincon pensando. ( y que pensaba nuestro pequeño principe, pues retrocedamos un poco ).
FLASBACK
Vegeta se encontraba tomando de su copa cuando sierto joven se le haserco. Hola Vegeta, - dijo Gohan.
Vegeta: Que quieres?
Gohan: Dime te gustaria ir a comer conmigo mañana. ( muy directo el Gohan jajaja).
PENSAMIENTO DE VEGETA
Y a este que le pasa, eso sono como a una cita. No cabe duda que es igual de cabeza hueca que su padre.
Gohan: vegeta... Que me respondes.
Vegeta: claro que no insecto ( que tierno mi vegis )- por que crees que saldria a comer contigo.
Gohan algo triste y con la cabeza baja le dice.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceTrata donde Vegeta despues del torneo del poder logra enamorar sin darse cuenta a varios participantes incluyendo algunos de sus amigos. Que hara Vegeta y quien lograra conquistarlo?.