QUE ME PASA?

44 11 16
                                    

Ya habian pasado 4 dias despues de aquel suceso y solo faltaban 3 dias para que aquellos sujetos que habian amenazado con llevarse al principe llegaran a la tierra a su universo.

Vegeta: maldita sea, por que estoy tan nervioso. No puedo ni dormir bien. Que me pasa?.

Vegeta: acaso tengo miedo- sacude la cabeza - no eso no, yo el principe de los sayayin no puede tener miedo.

Vegeta: pero entonses que me pasa, por que tiemblo y por que estoy tan nervioso- pensaba-.

Nuestro principe se encontraba distraido que no se dio cuenta que alguien lo miraba atentamente.

Vegeta: - suspira - debo tranquilizarme - rie de lado- mejor voy a comer algo.

Se dirigia hacia C.C cuando alguien aparece frente de el.

Xx: hola Señor Vegeta.

Vegeta: Gohan!!! Lo mira sorprendido.

Gohan: jajajaja te asuste mi amor.

Vegeta: niño insolente, por que me dices así.

Gohan:jajaja.  por que tu eres el amor de mi vida. Ya te lo habia dicho Vegg.

Vegeta: escuchame bien Gohan, no tengo tiempo para tus estupidos juegos, asi que mejor largate de aqui, que estoy muy ocupado.

Vegeta pasa a un lado de Gohan para entrar a la casa y poder comer algo, pero una mano lo detubo.

Vegeta: pero que rayos!!!

Vegeta: Gohan sueltame.

Gohan: No!!

Vegeta: que me sueltes te digo!!!

Gohan: No Vegeta!!!- lo mira con el seño frunsido- escuchame!!- levantando la voz - yo te amo, quiero que tu estes conmigo- lo toma de la cintura- yo no puedo vivir sin ti, y are lo que sea para que estes conmigo.- estaba a punto de besarlo pero Vegeta lo detiene.-

Vegeta: basta!!!- grito-escuchame muy bien - lo empuja y retrocede un poco- yo amo a Kakaroto entiedes. Yo nunca estare contigo, ni con nadie mas, solo sere de el me escuchaste asi que mejor largate.

Gohan no podia creer lo que estaba escuchando, como era posible que su padre  alla conseguido conquistar el corazon de Vegeta. Con una mirada seria y su corazon destrozado, lo mira fijamente, y con una voz ronca y dominante le dice....

Gohan: escuchame muy bien Vegeta, yo no voy a permitir que tu separes a mi papá de mi madre.

Gohan: asi que lo unico que queda- se detiene y lo mira- es que tu te quedes conmigo,que seas mi pareja. Y lo vas a hacer, sea por las bueneas o por las malas.

Vegeta: que rayos dices!!!

Vegeta aunque no lo admitiera se sentia algo nervioso e intimidado por el mas joven.

Gohan: lo que escuchaste Vegeta - alzando la voz - tu vas a ser mio quieras o no, asi que te sugiero que cuando venga por ti, no te resistas.

Gohan se aleja del lugar, sin antes dejar a un Vegeta sorprendido por tales palabras y algo asustado. Asi que decide mejor entrar a la casa e ir a comer algo, pero en el camino se encontro con su amado Goku.

Goku: hola Veggis

Vegeta solo pasa de largo sin mirarlo y se va a la cocina, aun sumergido en sus pensamientos.

Goku: Vegeta...

Vegeta:....

Goku: Veggis....

Vegeta: .....

Goku lo miraba extrañado pues lo ignoraba completamente, mientras Vegeta se preparaba un sanwish.

UN AMOR INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora