Vegeta se encontraba llorando en su habitación, no sabia que es lo que habia pasado, por que su amor lo había tratado así, que hice mal. Es lo que nuestro hermoso principe se preguntaba.amargas lagrimas caian de sus lindos ojos. Y que fue lo que paso, pues retrocedamos un poco en el tiempo.
Despues de lo ocurrido con Vegeta y Gohan. Una persona mas estaba presente observando lo que ocurria y al ver que Gohan salia volando se dispuso a seguir lo y hablar con él.
Xx:- lo alcanza- hola Gohan.
Gohan voltea y se sorprende pues estaba distraido pensando en Vegeta.
Gohan: Sr. Piccoro
Piccoro: hola Gohan... Veo que estas muy enemorado de Vegeta.
Gohan:Si sr. Piccoro y usted tambien lo esta de el, no es así.
Piccoro:jajajaja no Gohan. Pero si me gustaria disfrutar de ese cuerpesito que tiene. Y - hace una pausa - tal vez lo consiga. - sonrisa de lado-.
Gohan: Que diablos esta diciendo sr. Piccoro. Eso no lo permitire - molesto-.
Piccoro: oh, vamos Gohan. Yo se que tu tambien lo quisieras tener y disfrutar de su cuerpo o me equivoco.
Gohan: No sr. Piccoro. Se equivoca, yo lo quiero bien. Y pu...es interrumpido.
Piccoro: eso es algo estipido Gohan, el jamas te hara caso, el esta muy enemorado de tu padre al igual que el pero...lo interrumpe.
Gohan: Callate!!! Crees que acaso eso no me duele.No puedo soportar saber que mi padre lo ama y que el corresponde a ese sentimiento. No puedo soportar que se atreva a serle infiel a mi madre que a dado todo por el y todabia que se lo oculte. Quisiera que a Vegeta me amara. Yo haria todo lo posible por que el me hiciera caso, yo... Lo interrumpe.
Piccoro: te gustaria quedarte con Vegeta, no es así.
Gohan: si
Piccoro: y que te parece si te digo que tengo un plan para que tu padre deje a Vegeta y tu puedas estar con el.
Gohan: Que!!! De que plan esta hablando.
Gohan se preguntaba de que estaba hablando piccoro.
Piccoro: Dime aseptas participar en esto y asi poder quedarte con Vegeta o seguiras llorando tu derrota y no haras nada .
Gohan: lo escucho?
Ambos se fueron a un lago que estaba sercas de unas montañas.y ahi Piccoro le conto el plan.
Piccoro: antes de decirte el plan, tendras que darme algo a cambio.
Gohan: bien, que es lo que quiere.
Piccoro: Facil cuando se lleve a cabo el plan que sera hoy mismo.tu me entregaras a Vegeta para poder disfrutar de su cuerpo y despues ya sera tuyo. Yo te dire cuando y como lo haras.
Gohan: como rayos me pide eso Sr. Piccoro!!!- dice en voz alta-. No,! no lo are.
Piccoro: entonces sigue viendo como tu padre disfruta de Vegeta. Jajajaja.
Esta a punto de irse cuando Gohan lo detiene.
Gohan: espere sr. Piccoro.esta bien asepto el trato.
Piccoro: jajajaj bien niño. Tomaste una sabia decisión.
Piccoro: esto sera muy facil ya que tu padre es muy sentimental y al ser un sayayin tiene algo de orgullo y no tolera las mentiras ni la traición.
Gohan: eso es cierto, pero que es lo que vamos a hacer.
Piccoro: ya esta todo echo. Pua y ulon ayudaron.
Gohan: Que!!!!- y como fue que ayudo pua y ulon.
Piccoro:'jajajaj el tomo la forma, del precioso Vegeta y ulon tomo la forma de brouly y tambien mi forma y se tomaron unas fotos muy comprometedoras conmigo y brouli desnudo y en unas poses muy sexis. Jajajajaja y eso bo le gustara para nada a Goku. Y el odiara a vegeta a tal grado que no lo perdonara jajajaja. Y en esta parte tu entraras le mostraras las fotos a Goku.
Piccoro: pero antes entraras a tu casa, echo un mar de llanto y le contaras a tu madre lo que te pasa.
Piccoro: le diras que estas muy enamorado de Vegeta, que le confesaste tus sentimientos y el te dijo que te aseptaba. Que te beso, que estubo contigo, que se entrego a ti y que tu lo amas mucho. Pero - hizo una pausa - lo descubriste seduciendo a TU padre y no solo a el, si no que lo viste andar con Brouly y conmigo. Y que al seguirlo los viste haciendo" eso" y entonces le muestras las fotos a tu mamá, pero asegurate de que Goku este ahi para que el se de cuenta tambien, entendiste.
Gohan:Si, entendí. Y donde estan las fotos?
Piccoro le da las fotos y se sorprende del parecido con Vegeta y sobre todo el tipo de fotos que se tomaron. Algunas fotos eran de Vegeta con Piccoro besandose y tocandose. Las otras eran de Vegeta con Brouly teniendo un encuentro muy apasionado donde el apuesto vegeta estaba desnudo bajo de Brouly y Brouly pues tocando y penetrandolo.
Gohan: muy bien. Entonces voy para mi casa. Pero y si no se lo cree.
Piccoro: claro que se lo creera ya que hace rato los mire discutir en el cuarto de Vegeta. Y parece que Vegeta no confia en Goku pues no le conto lo que le pasaba y tu padre le dijo que entonses terminaba con la relacion ya que sospechaba que el no lo queria.
Piccoro; tu padre es un idiota y se lo cree todo. Puedes utilisar lo que te dije para hacer que se lo crea.
Gohan: bien entonces voy a la casa ahi estan mis padres. Espero funcione.
Piccoro: funcionara y no se te olvide lo que acordamos.
Gohan asiente con la cabeza y se va volando con las fotografias en mano y listo para llevar acabo el plan.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceTrata donde Vegeta despues del torneo del poder logra enamorar sin darse cuenta a varios participantes incluyendo algunos de sus amigos. Que hara Vegeta y quien lograra conquistarlo?.