"EL PLAN " PARTE 2

40 11 9
                                    

Gohan despues de hablar con Piccoro se dirige a su casa y comprueba que su padre esta ahi pues siente su ki en la sala junto a su madre y Goten también estaba.

Gohan: bien es hora de actuar.

Gohan entra a su casa llorando a mares, asotando la puerta acción que hizo que sus padres se sobresaltaran y voltearan a verlo.

Milk: Gohan!!!

Milk corre a abrazarlo muy sorprendida. Tambien Goku se hacerca para verlo y estaba muy impactado por que lo vio llorando.

Milk: Gohan!!! Hijo que te sucede, por que lloras?

Goku: vamos Gohan que es lo que te paso.

Pregunta Goku muy preocupado.

Gohan:Te parece poco papá. Acaso tu no sabes lo que estoy sintiendo. O te da gusto verme sufrir así. - decia Gohan enojado y llorando.-

Milk: Gohan por que le hablas así a tu padre-. Decia molesta-

Gohan: mamá es que duele mucho. Yo lo amo y no puedo creer lo que paso.

Milk:a quien amas y que es lo que paso, y que tiene que ver con tu padre.

Gohan le empieza a contar a Milk que el esta enamorado de Vegeta. Y que el descubrio que su padre tambien estaba enamorado de el. -eso hizo que ella mirara muy enojada a Goku pero siguio escuchando a su hijo -.Gohan les comenta que despues que los otros sujetos se fueron al tercer dia el se encontro con Vegeta a lo cual este lo invito a ir a un lugar serca de las montañas, y que al estar ahi Vegeta se le hacerco y le dijo....

Vegeta: Gohan!!!realmente tu sientes eso que me dijiste por mi.

Gohan: Si, Vegeta tu me gustas mucho, pero ya entendi que prefieres a mi padre que a mi, asi que.... Yo dejare que sean felices.

Vegeta:jajajajajaja

Gohan: que es gracioso Vegeta.

Vegeta: pero que tonterias estas diciendo. Por que creerias que yo amo a ese insecto de clase baja. Yo no siento nada por el, para mi solo es un juego y alguien que me puede quitar de ensima a los demas insectos. Si yo lo amara podria confiar en el , pero no es asi, a mi no me interesa ese idiota.- se hacerca a Gohan y lo abraza por el cuello-.

Vegeta: el que me interesa eres tu, mi amor.

Hacerca su rostro a Gohan y le da un beso apasionado al cual Gohan corresponde y procede a acariciarlo y despojarlo de sus ropas al igual que el, terminando en una tarde muy apasionada.

( Jajajaja aun no hay lemon, pero mas adelante lo habra, asi que esperen un poquito mas.)

Continuando....
Gohan les seguia platicando lo que paso, cosa que a Goku le molestaba y se le veia muy enojado. Cosa que pudo notar su hijo Gohan al igual que Goten que estaba muy sorprendido de lo que habia escuchado. En eso Milk voltea a ver a Goten y le dice...

Milk: Goten ve a tu cuarto y no salgas hasta que yo te diga.

Goten: si mamá.

Goten se va a su cuarto, pero aun no podia creer que su hermano estubiera enamorado del Sr. Vegeta y que tambien su papá lo estubiera. Pero lo que no entendia era por que su hermano estaba llorando si se supene que el Sr.  Vegeta si lo quiere. Y con eso en su cabecita decidio dormirse.

Milk: Gohan si tu estas enamorado de Vegeta por que estas llorando y no feliz. Si el te correspondio.

Gohan:Si mama, pero fue una mentira.

Milk: a que te refieres.

Goku y Milk se quedaron mirando y escuchando muy atentos a Gohan.

Goku: vamos Gohan. Que estas tratando de decir...

UN AMOR INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora