Bueno como ya sedieron cuenta.en el capitulo anterior, nuestro inocente Goku habia besada a Vegeta y este habia salido volando dejando a nuestro Gokusito pensando. Pero que era lo que pensaba? Veamos.
PENSAMIENTO DE GOKU
Ay Vegeta- suspira - si supieras cuanto te amo, y quice demostrartelo con ese beso, pero creo que no salio bien. Pero no importa Vegeta te voy a enamorar y pronto solo seremos tu y yo. Y nuestros futuros hijos. Ya que se que eres doncel y puedes embarazarte, lo mas seguro es q nuestros hijos sean mas fuertes que nosotros ya que seran de raza pura.
( ay en lo que piensa Goku, pero bueno continuemos ).
Goku da un gran supiro de enamorado y con una gran sonriza dice....
Goku: ya esta decidido.
Goku: te voy a enamorar Vegeta y seremos felices jajajajaja.
Goku: ya se que are. Lo invitare a entrenar, despues lo llevare a comer algo. Tal vez deberia llevarle algo.
Goku: o sí, ya se a el le encantan los chocolates, le comprare sus favoritos, si eso hare.
Mirando hacia el cielo, y con esa idea en mente se va en direccion a su casa en el monte paoz. Antes de entrar a su casa un recuerdo se le vino a la mente.
RECUERDO
Goku se encontraba volando hacia un lago que el acostumbraba a ir cuando su mujer Milk lo regañaba. Para evitar seguir escuchando. Pero antes de llegar decide bejar a tierra e ir caminando desapareciendo su ki, para evitar que alguien lo moleste. Llegando al lugar que gran sorpresa se llevo al ver a su rival, osea Vegeta desnudo en el lago dandose un delicioso baño. Comenta Goku:Goku: No puedo creerlo es Ve-Vegeta. Y se encuentra desnudo.
Muy embobado veia con detalle ese hermoso cuerpo que tenia Vegeta. Y se dijo...
Goku: Vegeta eres muy hermoso, y esas piernas tambien formadas y ese trasero. Por dios, como quisiera tocarlos a mi antojo, quisiera vesar esos deliciosos labios.- suspiro- Vegeta me vuelves loco y quiero que seas mio, solo mio.
Cuando de repente hizo ruido con una rama y se escondio rapidamente detras de un arbol. ( no olvidemos que Vegeta no puede saber quien es ya que Goku oculto su ki ).
Vegeta: quien anda ahi?
Vegeta: sera mejor que salgas si no quieres que vaya y te destruya.
Pero nadie salia. Vegeta creyo que tal vez seria algun animal y procedio a secarse su bellos cuerpo y a ponerse su ropa para salir volando en direccion a C.C.
Goku: vegeta pronto te confesare lo que siento.
FIN DE SU RECUERDO
Y con ese recuerdo decide entrar a su casa. Afortunadamente su mujer no estaba ya que fue a visitar a su padre Ox satan. Se fue a cenar y luego a bañarse. Y a dormir, mientras .....
En otro lugar en las montañaz un namekusei se encontraba meditando y pensando en el hermoso Vegeta.
PENSAMIENTO DE PICCORO
No puedo quitarme de la mente a Vegeta. Verlo asi con la ropa humeda del sudor y muy pegada a su cuerpo y saber que el es doncel, me hace desearlo más, quiero tocar ese hermoso cuerpo, recorrer con mis manos cada parte de el, hacerlo mio y que grite mi nombre. Eso es lo que deseo.Saliendo de sus pensamientos
Piccoro: Vegeta tu seras mio.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceTrata donde Vegeta despues del torneo del poder logra enamorar sin darse cuenta a varios participantes incluyendo algunos de sus amigos. Que hara Vegeta y quien lograra conquistarlo?.