Era un día normal en Mobius el hogar del héroe Sonic El erizo (o el prisas como le decían sus amigos y sus hermanos), pasaba saludando a sus amigos, primero a su mejor amigo: Miles "Tails" Prower.
Sonic: hola Tails
Tails: oh hola Sonic-dijo el zorro- ¿Que te trae por aquí?
Sonic: nada, solo de paseo aquí en montaña esmeralda, ¿Y tú?
Tails: solo preparo un nuevo invento, lo llamo "el confecañón"
Sonic: ¿"Confecañón"?
Tails: tu sabes cañón y confeti.
Sonic: ¿Por qué? ¿Se celebra algo aquí en montaña esmeralda o algo así?
Tails (mintiendo): si, su fundación, me pidieron hacer el cañón para celebrar tu cumple- am digo el aniversario de mi ciudad, compadre.
Sonic: ah ok, ahí nos vidrios (se va)
Tails: (suspira)
* Con Sonic *
???:¡¡¡Sonic!!!
Sonic: ¿ah? Oh, hola Amy.
Amy Rose era una joven y bella eriza, que estaba enamorada de Sonic, ella sabía el plan, de memoria, después de todo ella y la mamá de Sonic se pusieron de acuerdo.
Amy: ¿Sabes que día es hoy?
Sonic: 23 de Junio, ¿Por qué?
Amy: por nada
Sonic: ¿ok?
Después de que Sonic se fuera Amy se distrajo un poco de su "dulce pasión"
(El que entendió la referencia, bien por ti) ya que todo iba según el plan.Después en las afueras de Westopolis vivian un erizo tan negro como la noche, una bellísima murciélago tan blanca como la nieve y un robot pasaban el rato ¿Quienes son? Sus nombre eran Shadow el erizo, Rouge la murciélago y E-123 Omega, nombre del equipo: equipo oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites
Randomeste libro será de: acción, comedia y romance, centrado en el ser más rápido del mundo, Sonic y sus amigos