En el parque Blaze estaba esperando a Silver, quien ya había tardado, más de una hora en llegar.
Blaze: *suspiro* Silver ¿Dónde estás? Nunca llegas tarde.
?????: Vaya, vaya, vaya, pero si es la gata de fuego, Blaze, ¿Y tú novio frente de marihuana?
Blaze: *suspira irritada* hola Fiona.
Fiona: hola gatita.
Fiona Fox, era una criminal altamente buscada pero también tenía nueva vida como ama de casa.
Blaze: ¿Y tu pequeño diablillo?
Fiona: oye, Leo es un malcriado, eso me enorgullece, con la que batallo es Melody, esa niña no quiere ser como sus padres ¿Por qué?
Blaze: la niña tiene libertad de elegir lo que ella será.
Fiona: agh, ¿Tu qué sabes de ser una madre?
Blaze: apesar de que no parece se mucho más de lo que tú podrías llegar a ser.
Fiona: si claro, chao gata inmunda.
Blaze: para tu información, soy una princesa.
Fiona: ¿Y alguien pregunto? *Se va*
Blaze: *hablando para si misma* al menos yo no ando en Spandex, zorra tonta.
Pasan los minutos y Silver nunca llegó, eso desconcerto a Blaze.
Blaze: ¿Y si algo le pasó? Debo ir a buscarlo.
Justo cuando Blaze iba a buscarlo, ve una silueta similar a Silver llegar.
Silver: ya era hora de que llegaran.
Fiona: si, si, si ahora llevamos a esta "asombrosa cosa" a la que nos quieres llevar.
Scourge: hazlo, si sabes lo que conviene.
Scourge el erizo, el primer clon de Eggman, creado antes que Terios, pero salió mal, por lo que Eggman decidió desecharlo.
Leo: si.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites
De Todoeste libro será de: acción, comedia y romance, centrado en el ser más rápido del mundo, Sonic y sus amigos