Habían pasado dos semanas desde que Silver y Blaze empezaron su relación, justo ahora estaban en una cita.
Blaze: oye Silver ¿Qué opinas de mi nuevo atuendo?
Silver: whoa.... Te ves... Preciosa...Blaze: gracias, pues en ese caso lo compraré.
Silver: si te gusta claro, compralo.
Blaze: deja me cambio para poder comprarlo.
Silver: dale.
Después de cambiarse Silver y Blaze van a la caja registradora en dónde se encuentran a una cara conocida.
??????: ¿Silver, Blaze?
Silver: momento esa voz...
Blaze: ¿Tangle?
Tangle: holi.
Tangle la lémur era una amiga de Sonic y sus amigos, esta era la mejor amiga de Whisper, de la que Silver ya no quería oír.
Blaze: no nos dijiste que trabajabas en la tienda de ropa.
Tangle: es un trabajo de medio tiempo, aparte Silver ¿Que no andabas con Whisper?
Silver: si... Sobre eso...
Tangle: oh ya veo, terminaste con ella.
Silver: si...
Tangle: hiciste lo correcto Sil, después de todo ví como era su relación jeje... Ya hasta me ponía a rezar que dios se apiade de tu alma por qué Whisper llega a ser...
Silver: tóxica...
Tangle: seh...
Blaze: en fin cambiando de tema... ¿Cuánto será?
Tangle: ¿Eh? Ah sí... A ver... Un par de botas son $15, un pantalón de mezclilla son $20, una mini camiseta son $14, un par de guantes son $16, en total son $65 por favor.
Blaze: ok, a ver ¿Dónde está mi cartera? Oh cielos, no la traje.
Silver: tranquila, yo pago, *saca la cartera* ¿Dijiste $65 Tangle?
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites
De Todoeste libro será de: acción, comedia y romance, centrado en el ser más rápido del mundo, Sonic y sus amigos