En el subconciente de Silver todo era caos, una pelea entre Silver y Silver oscuro.
Silver: ¿Es todo lo que tienes? *Se lanza a golpear a Silver oscuro*
Silver oscuro: la fiesta recién comienza. *Se lanza a golpear a Silver*
Silver recibe los golpes de Silver oscuro, mientras con Mephiles solo pensaba en Blaze y en su morado pelaje que brillaba cuando el anochecer llegaba.
Mephiles: no cabe duda, ella es la indicada.
Yo: ¿Así que... canción del malo?
Tipo random: canción del malo.
Iblis: Mephiles, llegamos con Rosy la loca e Infinite el chacal.Mephiles: ya era hora, bienvenidos Infinite y Rosy.
Rosy: hola, jajajajajajajaja.
Rosy la loca, todos creen que Sonic fue el único que Eggman intento clonar, pero no Eggman también intento clonar a Amy, pero salió algo defectuosa especial en mentalidad.
Mephiles: si, Infinite, un gusto conocerte.
Infinite: el gusto es mío.
Infinite el chacal, antes conocido como el mercenario definitivo, quien después de que Shadow lo humilló en batalla, después un cierto lobo Azul se convirtió en su archienemigo.
Infinite: espero que está "amistad" que nos ofreces sea útil.
Mephiles: creeme Infinite, será más que útil y después de alcanzar nuestro objetivo, seremos una gran familia malvada.
Con Blaze.
Blaze y Sally tenían una tarde de chicas, Sally quería pasar un rato con su amiga, Blaze necesitaba ayuda considerando lo que acaba de pasar con Mephiles la noche anterior y que resulta que el mismo Mephiles le causó el problema a Silver.
Blaze: (¿Yo? ¿Reina de la oscuridad? ¿Yo? ¿Esposa de Mephiles? No lo creo)
Sally: Blaze, te he notado muy pensativa amiga ¿Se puede saber que piensas?
Blaze: no es nada.
Justo cerca de ahí, estaba Silver buscando a los últimos villanos para involucrar en el plan de Mephiles, ya que Eggman rechazo la oferta.
Silver oscuro: mira ahí está tu bella llama resplandeciente.
Silver: *llora* p-por favor... T-te lo ruego... N-no le hagan nada... P-por favor... *Llora*
Silver oscuro: ya me preguntó como vestirá el día de la Santa unión con Mephiles.
Silver: ¿Perdón?
Silver oscuro: que a Mephiles no le importa si ya es tu novia, el la pretende y hasta me preguntó, *imitando la cara y voz de Mephiles* "¿Cómo crees que se vería Blaze con un vestido de novia con diseño de telarañas?" A lo que yo contesté "eso sí te dice que si"
Silver: dile que se aleje de Blaze y que no lo dejaré tocarla por nada del mundo.
Silver oscuro: uy pues perdón, no hay nada que hacer mi pobre versión luminosa, adiós. *Desaparece*
Silver: ¡¡¡ESPERA!!! Por favor... Si alguien me puede escuchar... Por favor salvéme si me vuelvo... MIS DEMONIOS.
Con Sonic.Sonic: sea lo que sea que le este pasando a Silver me tiene preocupado tío Chuck.
Chuck: tranquilo sobrino, verás que tarde o temprano volverá a la normalidad.
Chuck el erizo, tío de Sonic y hermano mayor de su padre, el obtuvo algunas de sus piezas de robot por qué participó en una guerra.
Sonic: gracias tío Chuck.
Chuck: no hay de que niño.
Con Mephiles.
Mephiles: ¿Quienes faltan?
Iblis: faltan, Nazo, Lyric, Clopìn, Zavok, Zazz y Zeena.
Mephiles: perfecto, busquen a los Zetis, dejen al antiguo y al ser del caos para después y al familiar de Amelia Rose al final.
Iblis: ¿Puedo saber por qué?
Mephiles: Clopìn es el más destructivo, hiperactivo y más demente de los villanos allá fuera.
Iblis: entendido.
Infinite: ¿Cuando puedo esperar mi venganza contra Dante?
Mephiles: pronto, Infinite, pronto, Sonic y sus amigos pronto saborearán la dulce venganza, de nuestra sed de sangre... 💡 ¿Alguien de aquí sabe de los Black arms?
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Sonic sin límites
De Todoeste libro será de: acción, comedia y romance, centrado en el ser más rápido del mundo, Sonic y sus amigos