capítulo 6: el resplandor de la plata.

142 6 25
                                    

Sonic, Manic, Sonia, Sally y Blaze andaban paseando por el parque de mobotropolis, hasta que se encontraron a un cierto erizo plateado.

Sonic: Silver, hola.

Silver: *deprimido* hola Sonic.

Sonia: ¿Que te pasa Sil? Te vemos deprimido.

Silver: termine con Whisper y ahora me siento culpable por eso.

Manic: ¿Por qué terminaste con ella? Parecía buena gente.

Sally: no me gusta ser chismosa, pero si... ¿Por qué terminaste con ella?

Silver: era bastante controladora, celosa, tóxica y no quería que eso arruinara mi amistad con Blaze.

Blaze vio una oportunidad de pedirle a Silver salir con ella, así que se puso las pilas y le pregunto.

Blaze vio una oportunidad de pedirle a Silver salir con ella, así que se puso las pilas y le pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaze: (es mi oportunidad) oye ¿Quisieras salir conmigo para poder olvidarte del asunto con Whisper?

Silver: claro ¿Por qué no? ¿Cuando quieres que nos reunamos?

Blaze: ¿Que te parece hoy a las 5:30?

Silver: bueno en ese caso, te estaré esperando aquí.

Blaze: ah caray ¿Qué hora es?
Sally: las 2:34

Blaze: ah... Ok, nos vemos al rato Silver.

Silver: si también a ti.

Después de esa charla Sonic, Sonia, Manic, Sally y Blaze se fueron directamente a la casa de Amy ya que habían acordado una reunión. (Aparte ya que Amy se la paso enamorada de Sonic TODA la vida, ayudaría mucho a Blaze para su "salida de amigos" con Silver)

*Con Silver*

Silver: *suspiro*

Shadow: hola frente de marihuana.

Silver: no estoy de humor para discutir Shadow.

Shadow: ¿Por qué? ¿La novia te dejo?

Silver: fue al revés.

Shadow: oh... En ese caso lo siento mucho.

Silver: tranquilo.

Shadow: cuéntame ¿qué pasó? (No puedo creer que vaya a hablar así) dile al tío Shadow que pasó (tarado)

Silver: era bastante celosa y...

Shadow: no querías que eso arruinara tu amistad con Blaze ¿O me equivoco?

Silver: *asciende con la cabeza*

Shadow: eres un buen amigo Silver.

Silver: gracias.

Shadow: creo que te dejare de llamar cabeza de marihuana

Silver: o cabeza de mota, cabeza de maría-juana o mary-jamich (apesar de ser lo mismo)

Sonic sin límitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora