Eh aquí algunos datos del Fic.
1- La idea surgió hace dos meses cuando hablaba con mi mejor amigo, el fue quien me animó a escribir mis ideas.
2- Al principio pensé en hacer un fic Fassavoy, pero lo descarté ya que me gustó más mi primera idea.
3-Logan tiene 36 y Peter 20.
4- La chica con la que Charles trata de coquetear es Mary Jane, yep la misma de la saga de Spiderman.
5- Escribí este fic mientras miraba fragmentos de la película, eso era para no perder la línea de tiempo o tramas secundarias.
6- El primer capítulo lo hice totalmente a ciegas, quiere decir que lo escribí basándome en lo que recordaba de la película.
7- Cuando escribí el siguiente no recordaba mucho así que vi la película en YouTube.
8- Como ya había publicado el capítulo 1 antes de ver la película, pensaba re-editarlo pero bueno, mi amigo vino al rescate para decirme que es mejor personalizarlo.
9- El chico que le responde a Moira cuando llama a SHIELD es Phill Coulson.
10- Jean Grey se casa con Logan solo por conveniencia, ya que el proviene de una familia de clase alta.
11- Pensé en incluir una escena donde Charles visitaba a Gabielle en un hospital psiquiátrico pero luego lo pensé y quedaba como algo deprimente o le quitaría el toque a la historia.
12- Sebastián Shaw esta desempleado y hace taxi solo cuando necesita dinero.
13- Carol del primer capítulo es Carol Danvers, guiño a la actriz Brie Larson que aparece en la cinta original.
14- Wanda tiene un novio secreto llamado Paul al cual apodan visión.
15- Hice un borrador donde Wanda se encontraba con Charles en el ascensor en vez de Pietro, la escena no cobró mucho sentido y fue descartada.
16- Raven siente algo de recelo por su hermano ya que sabe que Erik aún siente algo por él, pese a que ella no estaba segura igual aceptó casarse con él.
17- El plan de Moira siempre fue sabotear a Charles y quedarse con su puesto.
18- Estaba planeado incluir a Stephen Strange y Everett Ross.
19- Cree esta segunda cuenta para crear Fanfics, y en la principal tengo una historia de terror/suspenso.
20- Pese a que en esta cuenta escribo fanfics, en la principal tengo varios en biblioteca mientras que en este apenas y tengo 4 y ni siquiera lo leo ya que son solo letras de canciones.
21- Me gustó mucho este ship ya que la relación de amor odio que tienen los personajes es bastante interesante.
22- La primera película de los x-men que vi fue a los 6 años y fue x-men 2, la vi en la tv. Y luego fue x-men primera generación también en la tv. Después fue apocalipsis cuando estaba en la secundaria.
23- El año pasado hice una maratón para ponerme al corriente de las películas de los x-men. Incluyendo las de deadpool.
24- Algunos capítulos son escritos en notes y luego copiados y pegados.
25- Eh tenido problemas para abrir Wattpad en mi celular y guardar historias por eso es que eh demorado el publicar.
26- Todas mis historias por una segunda revisión en la laptop ya que mi tablet no me muestra los errores de ortografía y suelo re subirlos ya corregidos así como los signos de puntuación.
27- Wade Wilson iba a aparecer cuando va Charles al club, el iba a de como pareja de Peter platinado en plan de amigos.
28- Tony Stark adoptó a Peter Parker, aunque no lo menciona.
29- Sebastián Shaw vive con sus padres y fue novio de Charles terminando la escuela.
30- Charles y Erik se casaron a los 28.
*********
Eso es todo gente bonita, espero y les haya gustado la historia, estoy pensando en otra así que paciencia, tengo varias historias por terminar.
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Si Tuviera 30 (Cherik)
Любовные романыEste fic esta basado en la popular pelicula protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.