Si? -abre la puerta un cobrizo de ojos verdes- tu no eres la que reparte flores.
Erik! -se abalanza para abrazarlo con fuerza- ah pasado tanto tiempo, dime que ah sido de ti, hay tanto que quiero contarte.
Charles? -ve al castaño entrar a su casa- puedes pasar -susurra.
Veo que te gustó mucho la fotografía-.
Si,, me ayuda bastante cuando necesito dinero-.
Siempre has sido un excelente camarógrafo-.
Charles que haces aquí? -.
La cosa es complicada, necesito saber que ah paso en todo este tiempo es que...ayer yo tenía trece o tengo? Bueno lo último que recuerdo es haber ido al closet y encerrarme luego todo fue oscuridad ya para cuando desperté las cosas habían cambiado, había un sujeto desnudo, aparentemente trabajo para un revista, y luego estas tu, bueno te ves excelente y...-.
Debes estar bromeando, acaso estas drogado? Ingeriste algo de más, solo dime para ayudarte-.
No por dios! Porque mierda todos dicen eso -camina en círculos- maldición, nadie quiere escucharme, me siento solo. Es como una pesadilla necesito que me ayudes a recordar mi vida-alterado.
Charles cálmate, no se porque crees que soy el indicado pero te equivocas, nos nos hablamos desde la pelea en tu cumpleaños número trece. Yo práctica mente no se nada de ti-.
Ósea que no somos amigos -nervioso y con los ojos llorosos- necesito sentarme, podrías traerme un jugo por favor.
Si claro, siéntate -lo dirige al sofá- enseguida te traigo un jugo de caja.
También quiero una almohada sino es mucha molestia -ve a Erik dirigirse torpemente hacia la cocina.
En la terraza del edificio.
Como te sientes? Mejor?- asiente- te llevare a casa -lo abraza.
De camino al edificio.
Como pasó todo esto, entonces no viniste en navidad? -.
Nop, hace 6 años te espié, quise acercarme a saludarte pero...-.
De veras? Porque no lo hiciste? -.
Creí que ibas a salir con tu familia, no lo se Charles. Es aquí?-.
Si, aquí es-desanimado.
Me dio mucho gusto verte y saber que estas bien -lo mira triste- todo bien.
Si, todo bien. Adiós -Sigue con muchas dudas en la mente- Oye, ¡Erik! -el cobrizo voltea- tengo demasiadas dudas que respuestas.
Al entrar a su casa Erik saca un anuario que se encontraba en el escritorio del castaño. Comienzan voltear las paginas y le explica que el era parte del grupito de Moira, básicamente su líder a lo que Charles suelta una sonrisa que ni se nota, al notar a una pelinegra se pregunta si aún vive cerca, a lo que Erik responde que trabaja con ella, hace una pausa recordando la foto de su oficina.
Es cierto, solo que se cambió de nombre-.
Ya veo, hasta donde se ella esta demasiado involucrada en la cirugía.
No puedo creerlo soy yo! -mira una foto del baile escolar- fui con Gabrielle eso es fantástico.
Si...-.
¡Wow! Tuve todo lo que siempre soñé-.
Tuviste todo lo que siempre querías, felicidades -responde Erik entre dientes cuando comienza a sonar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Si Tuviera 30 (Cherik)
RomanceEste fic esta basado en la popular pelicula protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.