Siempre te eh Amado

266 35 4
                                    

Se quedó solo en esa oficina, el no tenía ni idea de las cosas que había hecho todos esos años. Al salir del edificio ve un autobús pasar con la propaganda de la revista SHIELD *La clase 2020 ah llegado de venta ahora online y físico* una idea cruza por su mente y decide llamar un taxi indicándole la dirección y que se apresure.

¿Charles? ¿Eres Charles Xavier? -??

¿Disculpa tu quien eres?-.

Sebastián Shaw, salíamos cuando estabas en la preparatoria, demonios no has cambiado nada, precioso -se voltea a verlo- estas casado?

Maldita sea lo que faltaba -con prisa recuerda a ese sujeto guapo que no se parece en nada al que vio en su juventud- podrías apresurarte necesito llegar a tiempo.

Oye me das tu número -enciende la radio sin prestarle atención a sus palabras- ¿Recuerdas esta canción? ¿Es de Qin no?

Es Queen y no te daré mi numero -sale del auto y le tira el dinero para ir corriendo hacia ese lugar.

Corre lo más rápido que puede hasta llegar a la casa de Erik encontrándose con un cartel de recién casados y varias personas preparando se para la ceremonia, interrumpe a uno de los que pasan con los arreglos para colarse en esa casa, pese a que recibió invitación en el tacho de basura lo encontró hace unos días junto con la respuesta de Raven diciendo que no lo quería allí, evita que la gente lo vea cuando pasa por la sala cubriendo su cara y con más motivo cuando pasa cerca a los padres del cobrizo. Llega al segundo piso y mira por una de las puertas a su hermana Raven, se ve hermosa en ese vestido blanco ya luego la elogiaría, sigue buscando hasta encontrar la habitación por donde lo vio mirar a la ventana.

Hola -entra con sigilo a la habitación y Erik voltea asombrado de verlo ahí.

Hola -le saluda mientras se acomoda mejor su traje.

Se lo que Moira te dijo sobre mi, y...lo que sea que dijo no es verdad -serio y con el corazón latiendo rápido.

Eso lo se, no confío en ella desde que se robó mis discos cuando estábamos en la secundaría-.

Erik, no soy la persona terrible que se que fui ni siquiera lo conozco -se acerca despacio- quisiera confiar en que, debo confiar en que en tu corazón no estarías preparado para casarte con esa persona, salvo que esa persona sea yo -le sonríe tímido.

Charles yo... no voy a mentirte yo sentí algo la semana pasada cuando pasamos bastante tiempo juntos, cuando bailamos esa canción antigua, te acompañé a comprar lo que necesitabas para tu presentación, sentí algo que hace mucho tiempo no lo sentía, pero todos estos días me di cuanta de algo, que no se puede regresar el tiempo-.

¿Por qué no?-.

Yo cambié, tu cambiaste, anduvimos por caminos diferentes por muchos años, hicimos elecciones; yo elegí a Raven y tu familia esta abajo, lo siento mucho Charles pero no siempre obtienes la casa de tus sueños -con tristeza- por favor no llores Charles.

Estaré bien Erik, no te preocupes por mi -con lagrimas en los ojos. Al alzar su mirada ve a Erik ir a su armario moviendo algunas cosas para sacar la antigua casita celeste- Erik, ¿Me la das?

Solo si prometes no hacerla trizas esta vez-.

Juro no volver a hacerlo -comienza a llorar- ya no quiero retrasarte yo me voy -camina hacia la puerta- estoy bien, solo lloro porque quiero que seas muy feliz... Te amo Erik, eres mi mejor amigo.

Charles yo... siempre te eh amado -lo ve irse.

Al salir de la casa por la puerta principal se dirige al patio para ver a su hermana con ese hermoso vestido blanco e irse a tomar un taxi de regreso a la ciudad, sabe que ya no hay vuelta atrás, el se va a casar con Raven, una gran mujer. Al llegar fue a sentarse en la cafetería más cercana colocando con cuidado la casita sobre la mesa, comenzó a observar los recortes que había hecho, las diferentes revistas que debió recortar para hacer los detalles. Una lágrima se resbaló por su mejilla mientras el cerraba lo ojos deseando volver el tiempo atrás.

De pronto se sintió con mareos y oscuridad de nuevo.

Al quitarse la venda se encontraba en ese closet antiguo revisando su cuerpo para comprobar que de nuevo tiene 13.

¡Oye! Charles te espera en el closet -Moira lo empuja para subir las escaleras y quitarle el proyecto.

¿Charles?-.

¡¡¡Erik!!! -se lanza sobre él para besarlo cayendo lo dos al suelo.

Sabes lo que haces -se ríe.

Ven conmigo -se acercan a las escaleras y ven a Moira bajando con una bebida y el trabajo en manos.

Olvide mi bufanda -le arrancha la bufanda del cuello a Charles.

Puedes ser el comal o la olla si quieres bruja -agarra el proyecto para romperlo enfrente suyo- o mejor ambos a partir de ahora tabla -le empuja la bebida cayendo sobre su vestido.

¿Cómo me llamaste?-.

Date prisa Erik llegaremos tarde -lo toma de la mano ignorándola.

Al abrir la puerta se puede ver a unos adultos Charles y Erik Lehnsher recién casados con toda su familia aplaudiendo y una Raven feliz por estar comprometida con el famoso jugador de baloncesto Hank Mccoy. Los recién casados deciden tomarse una foto de su boda para el recuerdo la cual queda para el recuerdo.

Luego de unas semanas se los ve mudándose a una bonita casa celeste  como la que hizo Erik para su cumpleaños 13. Ambos se sientan en el sofá recién traído por el camión de mudanzas.

¿Un dulce Señor Lehnsherr? -acerca un dulce a Erik.

Muchas gracias señor Lehnsherr -recibe el que le da Charles.

Extra 2...

¡Oye Logan! -corre Charles tras él.

Qué pasó chaparrito -lo saluda golpeando su hombro.

No te juntes con la víbora de Jean Grey-.

¿Cómo me llamaste?-.

Víbora, así o más claro. Aléjate de nosotros pelirroja mal teñida -jala a Logan para que almuerce con ellos.

Porque hiciste eso -le susurra Logan.

Me lo agradecerás algún día cuando conozcas a un chico platinado llamado Peter-.

A veces pienso que ya quemaste un fusible chaparrito-.

Ya párale a eso -le jala una oreja.

Solo bromeo-.

Dije que te alejes de ella porque no es una buena persona como todos piensan, y eres un buen amigo por eso no quiero verte lastimado-.

Eso sonó tan gay, pero confiaré en ti, después de todo nos conocemos desde los pañales, hola Erik, quita tu cara de haber olido basura, tu chico esta bien -señala a Charles con burla.

Te lo paso por esta vez Howlett, y bien que esperamos? Ya aparté una mesa para almorzar-.

*******
Hasta aquí este libro. Eh aquí el final de este libro, me gusta mucho esta película y el poder escribirla y terminarla plasmando uno de mis ships favoritos ah sido emocionante.

Bye 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye 💕. Hay un extra que son curiosidades sobre este libro

Si Tuviera 30 (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora