1

456 29 4
                                    

Los medios de comunicación y redes sociales eran un caos anunciando una gran tragedia. La banda sur coreana Bangtan Sonyeondan, mejor conocidos como BTS habían tenido un accidente de tráfico. Se desconocía el estado de los siete chicos que iban en la camioneta camino a una sesión de fotos.
Para aquellos chicos había sido un día como si nada, se habían subido a la camioneta como cualquier día. Jungkook y Taehyung se encontraban molestándose unos a otros, Namjoon y Jin estaban platicando sobre el siguiente disco y el tour que darían, Hoseok se había quedado dormido por lo que Jimin se encontraba molestándolo y haciéndole bromas sin despertarlo; Min Yoongi intentaba no reírse fuerte mientras veía a Jimin para no despertar a su compañero.
Se encontraban yendo a una sesión de fotos para su Comeback, iban en la autopista a bastante velocidad cuando el coche de enfrente frenó sin previo aviso.
La camioneta había salido volando, todo se puso en cámara lenta para Min Yoongi. Todos habían dado de vueltas junto con la camioneta, Hoseok se había despertado al sentir aquel golpe, Taehyung se sostenía del techo de la camioneta, los demás intentaban no moverse de sus asientos.
Fue cuando cayó de cabeza que el tiempo regresó más rápidamente, Jungkook gritaba de miedo mientas V le preguntaba si se encontraba bien. Yoongi había dejado de escuchar a Jimin por lo que volteó a buscarlo instintivamente, se encontraba con la cabeza recargada en la ventana y bastante sangre.
— ¡Jimin! ¡Jimin! – gritó queriendo moverse pero no podía.
Hoseok al estar a su lado levantó el brazo para tomar el pulso de Jimin.
— Parece estar bien – concluyó después de un tiempo.
Yoongi comenzó a desesperarse y gritar que necesitaban hacer algo, Jungkook volvió a gritar al igual que Tae; ante todo el temor finalmente habló RM.
— ¡Guarden silencio! – gritó para llamar su atención y por costumbre todos se callaron —La ambulancia está en camino... Debemos esperar un poco... –
Después de un tiempo que pareció eterno por fin llegó la ayuda.
Dentro del hospital volvió a ser una locura, todos habían ido a diferentes lugares en la zona de traumatología.
— ¡Namjoon! ¿Estás bien? – preguntó Yoongi asustado de no ver a ninguno de sus amigos.
— ¡Estoy bien! No te preocupes – gritó desde otro lado — ¡Jin! No te he oído desde hace rato... –
— E-E-Estoy bien – tartamudeo en respuesta.
— Yo también –confirmaron Tae y Jungkook.
— ¡¿Alguien sabe de Jimin?! – preguntó Hoseok.
Mientras aquello pasaba los médicos se encontraban checándolos, al recordar a Jimin; Yoongi comenzó a alterarse.
No supo en qué momento perdió el conocimiento, despertó en su cuarto de hospital. Hoseok se encontraba sentado a su lado.
— Oh, finalmente despertaste – dijo él, Yoongi intentó moverse sin mucho éxito, todo le dolía. — No lo hagas, tienes un esguince en las cervicales. Será mejor que te quedes acostado –
— ¿Y Jimin? – fue lo primero que preguntó.
Hoseok volteó al piso.
— No se ve bien, Hyung... No ha despertado – confesó Hobi tratando de no llorar.
— Tengo que ir a verlo... – dijo Yoongi tratando de pararse.
— ¡No, Hyung! No puedes moverte ahora – dijo Hoseok evitando que se enderezara.
— ¡Tengo que verlo! – insistía.
— Déjame hablar con los doctores para ver si puedes, pero no te puedes poner en riesgo tú –
Yoongi suspiró de frustración.
— ¿Y los demás? –
— Nam y Jin están bien solo con bastantes golpes, Tae tiene un brazo roto y Kook la pierna rota... Al parecer yo fui el que menos tuvo problemas por estar dormido, no forcejee así que no hubo daños – explicó el menor.
— Me alegro que estés bien, Hobi... – dijo Yoongi al ver la expresión de tristeza que éste tenía.
El tiempo en el hospital fue el periodo más pesado para los chicos, Jin y Namjoon fueron los primeros de salir de éste, los siguientes fueron Jungkook y Tae llevando consigo un yeso durante un tiempo. Yoongi había pasado más tiempo que ellos para revisar que no se lastimara la espina dorsal al hacer cualquier movimiento.
Una vez que le permitieron moverse en silla de ruedas comenzó a ir a ver a Jimin, aún se encontraba en coma.
Cada vez que iba tomaba su mano y la ponía contra su mejilla, entonces le contaba de su día, de que habían ido los chicos a verlo o  recuerdos de ellos juntos y siempre terminaba igual mientras sollozaba :
— Por favor, Minnie... Despierta... –

Después de 5 meses había comenzado a perder la esperanza... Finalmente había regresado a casa, sin embargo nada era igual sin Jimin y no pensaba que fuese a despertar pronto.
Así que un día cuando los chicos lo despertaron diciéndole que debía de cambiarse rápido no comprendía el porqué.
— ¡Yoongi! Ya despertó Jimin – le anunció para que se apurara.
La felicidad que embargó a aquel chico fue inmensa y comenzó a vestirse lo más rápido que pudo.
Al llegar todos casi corrieron al cuarto de Jimin, sin embargo los detuvieron antes de entrar.
— Chicos... Hay algo que debo decirles antes de que entren. Jimin parece no recordar muchas cosas, le hicimos un estudio y tiene varios daños en la parte frontal del cerebro y sus recuerdos alterados – explicó el doctor. Todos se voltearon a ver unos a otros con preocupación — Por favor, comprendan si no los recuerda. Esto a veces toma tiempo. –
Los chicos asintieron y entraron al cuarto.
— Hola, Jimin ¿Cómo estás? – lo saludó Namjoon con ternura.
El rubio los volteó a ver sin comprender y luego con sorpresa.
— Oh por dios, ustedes son BTS ¿cierto? – dijo emocionado.
Los miembros se voltearon a ver sorprendidos, al parecer aquello iba a ser más difícil de lo que pensaron.

Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora