13

111 11 1
                                    

Después de más de un año sin actividad BigHit decidió, después de ver el avance de los chicos, que era el momento de que BTS regresara.
Namjoon se encargó de que a pesar del arduo trabajo que conllevaba un Comeback Jimin continuara al pie de la letra su dieta.
Ya había subido sus calorías varias veces desde que había regresado y ahora ya se encontraba en los 52 kilos después de 6 meses de haber empezado su tratamiento. Los chicos le ayudaban mucho a qué no fuera algo tan pesado para él, sin embargo ahora que regresaban no quería ni ver ni pensar en la talla que debía ser su ropa, ya que durante todo este tiempo había decidido usar pants ajustables y playeras extra grande para no tener aquel conflicto.
Por otro lado era imposible esconder las cicatrices de Yoongi, aunque ya llevaba 3 meses limpio desde que Jimin le había dibujado la primera mariposa la mayoría de sus cicatrices eran permanentes.
Desde la primera mariposa comenzó a tomar su piel como un lienzo diferente, Jimin le había regalado una caja de plumones de diferentes colores y cada vez que se sentía mal se ponía a dibujar en él. A veces terminaba con creaciones increíbles en las piernas, varias mariposas en los brazos esperaba a que se borrarán con los días, a veces duraban una semana y volvía a comenzar a dibujar.
Hablando con Bang PD acordó que sería algo que no podían esconder a las fans y que quería utilizar su historia para llevar el mensaje de amarse a sí mismo a ARMY.
Decidieron hacer el anuncio de su regreso con un VLive, en cuanto la transmisión comenzó los miles de personas a los que estaban acostumbrados comenzaron a conectarse, los corazones subían a la misma velocidad y los comentarios de todos diciendo cuanto los habían extrañado no se dieron a esperar.
— Presentemonos, chicos – dijo Namjoon y luego contó hasta tres antes de que todos dijeran al mismo tiempo :
— ¡Hola, somos BTS! –
Luego comenzaron a aplaudir y reír.
— Estamos muy felices de finalmente regresar. Cómo saben este no ha sido un año nada fácil para ninguno de nosotros, así que espero también nuestro regreso nos ayude a tener algo bueno en nuestras vidas – dijo Namjoon sonriendo — Para mí este año y medio ha sido ver a todos crecer y superar cosas difíciles que me han hecho estar muy orgulloso de todos los miembros. Así que debo darles las gracias por estar en los buenos y en los malos momentos – terminó su discurso.
— Si ha sido muy difícil seguir después del accidente, no les quiero mentir en nada ARMY... Hubo momentos en los que pensé que no íbamos a poder volver. Sin embargo, entre nosotros y ustedes apoyándonos desde casa fue una gran ayuda – dijo Jin sonriendo.
— Pensar en ARMY realmente me ayudó mucho, ustedes conocen mi historia y por lo tanto no puedo esconderles nada. Esto me llevó de vuelta al psiquiatra y muy probablemente siempre verán las cicatrices que quedaron en mí; sin embargo, todos me ayudaron mucho. Sobretodo Jimin, me ayudó a encontrar una manera para evitar lastimarme a mí mismo. – explicó Yoongi y luego sonrió — Pero ahora estoy mucho mejor, gracias por esperar ARMY –
— Para mí... Ver a todos los chicos en su peor estado fue lo más difícil. Ser el que salió más ileso de ésto me hizo sentir muy culpable e impotente al no poder ayudarlos. Hoy en día estoy muy sorprendido de todo el cambio que tuvieron los chicos y que tuve yo. No puedo esperar a verlos ARMY – continuó Hoseok.
— Siento que de cierta forma fui yo quien tuvo más problemas esta vez. Supongo que se enteraron que estuve inconciente cerca de 5 meses, fue difícil regresar a casa porque no entendía muy bien qué pasaba y los chicos me ayudaron muchísimo. Les estoy muy agradecido a todos por preocuparse por mí, no pudo esperar para regresar con ARMY – dijo Jimin haciendo un corazón con sus dedos.
— También para mí tal y como lo dijo Hobi-hyung... Fue difícil verlos a todos mal, no supe que hacer. A veces no había nada que pudiera hacer, solo estar ahí y creo que también eso de cierta forma funcionó. Espero que ARMY nos ayude a olvidar este mal episodio y a enmendar nuestros corazones – confesó Taehyung
— Supongo que soy el último – rió JK y luego asintió con la cabeza — La verdad nunca pensé vivir algo tan fuerte como lo hice esta vez, nunca me había roto una pierna así que no hice mucho caso al reposo. Esto tuvo consecuencias y por un tiempo pensé que me había autosaboteado... Pero mi fisioterapeuta me ha ayudado mucho y ya estoy perfecto para darle una buena presentación a ARMY – concluyó Jungkook.
Después de que cada uno diera su punto de vista continuaron contestando algunas preguntas de las fans. La mayoría les daba palabras de aliento, algunas le preguntaron a Yoongi si lo que tenía en sus brazos era un tatuaje a lo que él les explicó el proyecto que estaba siguiendo y les mostró sus creaciones acercándose a la cámara.
Muchas otras fans comentaron que Jimin se veía muy delgado; a lo que él nada más respondió “Estoy trabajando en ello, por favor no se preocupen".
Después de una hora dieron por terminado el VLive.
Los chicos suspiraron.
— Había olvidado la sensación de hablar con ARMY – admitió Taehyung mientras sonreía.
— Sí, me alegra haber regresado – concordó Hoseok.
El estómago de Jimin interrumpió el momento emocional que estaban viviendo.
— Disculpen... Creo que ya dio la hora de comer – dijo sonrojado.
Todos rieron, últimamente no podía pasar un minuto más de la hora que Jimin ya tenía establecido o su cuerpo comenzaba a reclamarle.
RM se levantó y dio a cada uno de los integrantes una lonchera con su respectiva comida.
— ¡NAAAAAM! Siempre listo para todoooooo – gritó Hoseok mientras habría lo que le había traído.
Se sentaron a comer juntos mientras platicaban y hacían tonterías.
Yoongi se puso a ver en su celular los comentarios de las fans mientras comía, varios comentarios hablaban sobre momentos Yoonmin.
Había olvidado el nombre de pareja que les habían dado las fans... Muchas preguntaban una sola cosa "¿A caso él Yoonmin si es real?"
Su sonrisa se borró. Ni siquiera él sabía la respuesta ¿Era real? Aún no había solucionado su relación con Jimin y aunque a veces lo tomaba de la mano o dormían juntos otras veces Jimin simplemente se alejaba de él y evitaba hablar del tema.
Agradeció haber hecho el VLive en la compañía, así que después de comer se levantó y salió a la terraza.
Comenzó a fumar como siempre que estaba solo, maldición ¿por qué no había traído sus plumones con él?
Terminó su cigarro en tiempo récord y por su mente pasó la idea de apagarlo sobre su piel.
— Más te vale tirarlo al piso,. Hyung – escuchó poco antes de hacerlo.
Hizo caso y lo apagó de un pisotón.
— Gracias, necesitaba escuchar eso, Minnie – dijo volteando a verlo con una sonrisa — Olvidé mis plumones –
Jimin negó reprochandolo.
— Sabía que tenías algo después de que te fuiste – explicó Jimin.
— Siempre he sido un libro abierto para tí. – se quejó Yoongi.
Jimin se acercó y lo abrazó por la espalda.
— Es porque me importas – admitió
— Minnie... – dijo Yoongi mientras se deshacía de su abrazo. — No puedo seguir haciendo esto... ya es tiempo de hablar... –
Jimin suspiró. Sabía que aquello iba a pasar tarde o temprano.
— Sí, creo que tienes razón. – concordó.
Aquella conversación los ayudaría para bien o para mal y probablemente significaría una recuperación más pronta o una caída al abismo nuevamente.
Eso era lo malo de estar mal psicológicamente, su estado de ánimo dependía demasiado de las acciones del otro. Sabían que por eso no debían de estar en una relación.
— Supongo, que realmente hay que darnos tiempo y consentrarnos en el Comeback –

Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora