El día de hoy les traigo mucho Fluff porque el drama merece una pausa :3 y porque es el cumpleaños de Minnie disfrútenlo uwu
Al llegar al departamento Jimin no se esperó tan grande sorpresa, todos lo estaban esperando con una gran preparación llena de globos, serpentinas y demás. Lo llenaron de abrazos y sonrisas, fue entonces que comprendió que tenía que estar bien también para ellos.
Se llenó de calidez y supo que eso era lo que necesitaba en ese momento.
Los chicos comenzaron a poner al día a Jimin después de que dejara sus cosas en su cuarto y agradeció que no le preguntaran cosas sobre el internado. Después de un par de horas el estómago de Jimin se quejó de hambre y les pidió que lo acompañaran a comer algo.
Sacó de su bolso unas hojas y las puso en el refrigerador con un imán.
No dijo nada más y comenzó a cocinar la comida que le tocaba, los demás se prepararon lo suyo y se sentaron juntos a comer.
Jimin comenzó a contar un par de cosas que había hecho, mencionando que lo habían dejado bailar y que sus recuerdos estaban casi completamente recuperados. A pesar de la plática era constante la mirada de los chicos hacia el plato de Jimin, pero él comprendía la razón así que no lo tomó a mal.
Una vez terminado de comer fue a lavar su plato y se disculpó con los chicos, ya que quería estar en su cuarto.
Se recostó en su cama y suspiró. Definitivamente había extrañado su cama, su espalda lo agradecía bastante.
Al poco tiempo Yoongi se asomó y sin decir nada se recostó a su lado.
Por un momento hubo un silencio algo incómodo, ninguno sabía cómo actuar. No eran novios pero eso no les quitaba los sentimientos que tenían el uno por el otro.
Jimin instintivamente bajó su mano y rozó la de Yoongi para ver cuál era su reacción, no fue sorpresa que le correspondiera y terminaran tomados de la mano.
Después de eso comenzaron a hablar como cualquier otro día, había sido como continuar con sus cartas pero ahora en persona y recostados.
Así era mejor.
Después de unos minutos Jimin levantó sus manos entrelazadas, la mayoría de las cortadas de Yoongi ahora eran cicatrices; algunas habían desaparecido pero otras eran permanentes. Sin embargo, había un par de cortadas frescas y bastante profundas.
— Sigues haciéndolo... – lo acusó Jimin.
— Es más complicado de lo que creí... Pero creo que ya es menos, hoy será el primer día nuevamente – admitió Yoongi con un suspiro.
Jimin recordó algo que había visto dentro del internado y se levantó. Buscó entre sus cosas donde recordaba que había puesto un par de plumones de colores.
Una vez encontrandolos regresó a sentarse en la cama, Yoongi lo veía con curiosidad.
Jimin le pidió su brazo y él se lo dio con algo de duda.
Comenzó a dibujar con el plumón negro una mariposa y después con los colores la decoró como quiso y abajo de ésta puso con su mejor letra su nombre.
— Si logras no lastimarte durante el tiempo que la mariposa esté visible, la habrás salvado. Si no lo logras tienes que lavarla y habrá muerto. Ten cuidado porque ésta tiene mi nombre – explicó Jimin
Yoongi sonrió, conocía el proyecto pero nunca lo había intentado.
— Supongo que debo cuidar bien de ella entonces – dijo Yoongi aún sonriendo.
Jimin asintió con la cabeza y luego duo un pequeño beso a su brazo.
— Minnie... – comenzó a decir Yoongi pero él le puso un dedo sobre los labios antes de que pudiera decir otra cosa
— No digas nada hoy, por favor. – pidió cerrando los ojos.
Yoongi aceptó y si lo siguieron acostados juntos en la cama platicando.
Aquel día así les dio la noche y durmieron abrazados.
Jimin había extrañado mucho el sentir los brazos de Yoongi a su al rededor.
Sintió que después de mucho tiempo pudo respirar con tranquilidad y sin aquella presión en el pecho que normalmente tenía.
Esperaba poder recuperarse por completo pronto para estar con Yoongi de una mejor manera.
Pero aquello lo hablarían más adelante.
En ese momento todo lo que quería era sentirse seguro entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ Finalizada
FanficDespués de un accidente de tráfico Park Jimin tiene sus recuerdos revueltos, Min Yoongi logró hacer que recordara... Sin embargo fueron más problemas de los que se imaginaron los que desató aquel accidente.