La emoción de Jimin fue mucha al ver qué Yoongi comenzó a responder, por lo que había puesto más de su parte para estar mejor.
En vez de pelear con su cuidadora comenzó a hablar con ella y preguntar qué podía hacer respecto a como se sentía su estómago con ciertos alimentos. Aquella chica le había dado una pastilla para ayudarlo y agradeció que le dijera porque podía ser síntoma de algo no tan bueno.
Decidió meterse en algún taller para distraerse, lo dejaron bailar media hora al día y escribir todo lo que sentía también había ayudado. Sin embargo, las cosas se volvieron aún más difíciles cuando aumentaron la cantidad de comida que debía comer.
Se dio cuenta de inmediato, definitivamente vio la porción más grande y supo que no iba a poder.
Comenzó a sentirse lleno cuando ya llevaba más de la mitad y sentía que iba a volver a vomitar.
- Ya no puedo... - dijo seriamente.
- Sabes que tienes que terminar todo, Jimin - contestó la chica.
- Ya hubiera terminado si no hubieran aumentado mi porción - dijo molesto.
Todos comenzaron a quejarse diciendo que sabían que algo había cambiado, negando a comer lo que quedaba de sus porciones y volviéndose un caos.
Al final todo terminó igual, nadie se paró hasta acabar y las cosas siguieron su rumbo de siempre.
El estómago de Jimin tardó menos en acostumbrarse a la cantidad de comida y fue justo entonces que habían subido nuevamente su porción.
Lo más difícil era cuando lo pesaban, siempre se volteaba para otro lado para no ver pero justo el último mes decidió ver aquel número.
Su sorpresa fue tal que comenzó a hiperventilar, recordaba que al entrar había pesado 38 kilos... Y ahora justo después de casi tres meses la báscula marcaba 42.5 kilos.
Lo mandaron inmediatamente con el psicólogo para que hablaran.
- Jimin, estás a punto de salir pero eso no sucederá si yo no lo apruebo. Así que dime ¿qué sucedió? - comenzó preguntando aquel chico tal vez también dentro de sus veintes.
- Ví los números de la báscula - admitió Jimin
- ¿Te asustó? ¿Qué te hizo pensar o sentir? -
- Sí... Más que nada me dio asco, quiero decir... Me sentí repugnante... - confesó.
Supo que sería mejor sacarlo todo en ese momento.
- Jimin ... Aún estás 28 kilos bajo tu peso ideal, tu cuerpo lucha por tu supervivencia y has hecho un gran trabajo recuperandote -
- Es porque tengo una meta. Quiero ver a Yoongi... -
- ¿Te gustaría estar más tiempo a su lado? - preguntó el psicólogo.
Jimin se sorprendió por la pregunta y sin dudarlo asintió.
- Todo el tiempo que sea posible -
- Si sigues cómo estás ahora, no será casi nada de tiempo. Mejorar te puede hacer cumplir tus metas, ahora que salgas puedes cambiarla a aumentar tu tiempo a su lado -
No había pensado eso antes y lo peor era que no podía contra la lógica de su psicólogo.
Después de continuar una larga plática llegaron a un acuerdo, aceptaría que Jimin se fuera a casa a cambio de que cada semana fuera a una consulta con él.
Su salida era dentro de una semana y para preparar sus cosas finalmente lo dejaron hacer una llamada.
Marcó el número que conocía a la perfección, contestó al tercer timbrazo.
- ¿Hola? - preguntó Yoongi de forma seria.
Jimin rió un poco.
- ¿Por qué tan serio, Min? - se burló.
- ¡¿JIMIN?! - gritó sorprendido.
- Así es, por fin me dejaron llamar porque... Ya salgo la próxima semana - anunció Jimin.
Los griots de Yoongi fueron tan fuertes que tuvo que alejar un poco el teléfono, nunca lo había escuchado así por lo que no pudo hacer más que reír.
- Me alegra escuchar que me extrañaste, ¿vendrás por mí? - preguntó una vez que Yoongi logró calmarse.
- ¡Claro que sí! Solo dime la hora y día y ahí estaré - contestó rápidamente.
Jimin se dedicó a decirle todas las instrucciones que le habían dado y preguntarle cómo estaba. Después de unos 15 minutos se despidió y colgó.
No podía creer que pudo escuchar a Yoongi tan emocionado por él y supo que debía seguir su recuperación por él.
La semana se fue rápido, hizo sus maletas un día antes y a las 10 am ya se encontraba esperando a aquel chico.
Yoongi llegó puntualmente, hubo una pausa en ambos al verse y después un loco impulso de abrazarse.
Jimin corrió y Yoongi lo recibió con los brazos abiertos, lo cargo instintivamente y le dio un par de vueltas antes de quedarse abrazados por un momento.
- Te extrañé mucho, Minnie... - admitió el pelimenta aún abrazándolo y respirando su aroma.
- Yo también, Yoonie - admitió Jimin, si no se encontraran en una situación extraña dentro de su relación no hubiera dudado en besarlo.
Finalmente se separaron y sonrieron.
- ¿Nos vamos? - preguntó Yoongi tomando las maletas de Jimin.
- ¡Por favor! - dijo él.
Subieron ambos al carro de Yoongi y comenzaron a platicar.
Todo era tan fácil con Yoongi.
Realmente estaba haciendo lo correcto para ambos, tenía la esperanza de poder mejorar lo suficiente para volver a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ Finalizada
FanfictionDespués de un accidente de tráfico Park Jimin tiene sus recuerdos revueltos, Min Yoongi logró hacer que recordara... Sin embargo fueron más problemas de los que se imaginaron los que desató aquel accidente.